Ofertas y promociones Catalunya Caixa Mayo 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Catalunya Caixa

Ofertas Bancos y seguros

Catalunya Caixa, todas las ofertas a tu alcance

Catalunya Caixa es una entidad financiera que ofrece productos como cuentas corrientes o depósitos a empresas y particulares.

Conociendo Catalunya Caixa

Catalunya Caixa es una entidad financiera con una clara intención de hacer una banca minorista de calidad. Como todas las marcas y entidades del grupo BBVA, tiene clara vocación de satisfacer a todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas, con productos especialmente diseñados para autónomos, pymes y también planes de pensiones, fondos de inversión, etc. 

Tras su absorción por el BBVA, sus sucursales operan solo en Cataluña, siendo las demás del territorio español gestionadas por la marca BBVA. Además de esto, sus clientes también pueden acceder a los servicios contratados a través de la página web y desde el móvil, y gestionar tanto las cuentas corrientes, las tarjetas, los depósitos de ahorro, los seguros, y cualquier otro producto que tengan.

La inmobiliaria Catalunya Caixa, conocida como CX Inmobiliaria, está integrada actualmente en la inmobiliaria del BBVA, que se llama Bbvavivienda, y en la que se pueden encontrar pisos y locales en todo el territorio nacional a precios muy ventajosos.

 

Los orígenes de Catalunya Caixa

Catalunya Caixa es una marca relativamente joven, que se originó tras la fusión de Caixa Catalunya, Caixa de Manresa y Caixa de Tarragona.

En 2016 fue absorbida por el grupo BBVA, que fue la entidad financiera que presentó la mejor oferta para hacerse con todos sus activos.

Actualmente, la marca Catalunya Caixa se mantiene en las oficinas ubicadas en Cataluña, que suman más de 700 en toda la región, con casi 5.000 empleados.

 

Fundació Catalunya-La Pedrera

Esta fundación es la heredera de la que estaba gestionada por Catalunya Caixa, y está centrada en el patrimonio cultural y la obra social que hasta el momento de su creación era responsabilidad de la antigua entidad.

Entre sus actividades y obras sociales destaca la gestión y explotación turística y cultural de la Casa Milà, obra del arquitecto Antoni Gaudí, aunque también es muy activa en acciones que impulsen la creación de un mundo más justo, la creatividad, la protección del territorio y el medio ambiente y la construcción de un futuro mejor para todos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Catalunya Caixa en tu ciudad