Promociones Triodos Bank, catálogo y descuentos

Catálogo Triodos Bank y ofertas de Bancos y seguros en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Triodos Bank, todas las ofertas a tu alcance

Triodos Bank es un ejemplo de banca ética. Triodos invierte su capital en iniciativas sociales, culturales y sostenibles, que buscan convertir la banca en una institución transparente y responsable.

Conociendo Triodos Bank

Triodos Bank es una entidad bancaria cuyas acciones y productos están enfocados a la banca ética. Esto quiere decir que Triodos Bank ofrece los productos y servicios financieros de la banca tradicional, como cuentas, depósitos o inversiones a particulares, empresas e instituciones, pero buscando siempre unos resultados que fomenten la calidad de vida y la dignidad humana, así como un uso responsable del dinero y un desarrollo sostenible.

Triodos Bank dispone de 32 años de experiencia, y es el referente europeo en banca ética.  La transparencia en todas sus operaciones es uno de sus compromisos, se pueden consultar todas las características de la banca Triodos en su web y/u oficinas.

Triodos Bank se acerca a todos los ahorradores solidarios y preocupados en cómo gestionan las entidades financieras sus fondos. La banca ética vive con la esperanza de cambiar el mundo, convirtiéndolo en un lugar más justo. Si te interesa esta iniciativa puedes consultar toda la información de la entidad en su web, si quieres saber más, en la sección “Dicen de nosotros” se recopilan informaciones y opiniones de Triodos Bank.

 

Los orígenes de Triodos Bank

Las bases de este banco ético se fundamentaron en 1971, con la creación de la Fundación Triodos, en la que se quería concienciar de un uso responsable del dinero a la vez que la defensa de los derechos civiles.

Triodos Bank fue fundado en 1980 en los Países Bajos con la intención de constituir una banca ética que buscara triple resultado, algo que refleja su mismo nombre, que en griego significa triple camino: personas, planeta y beneficio.

Actualmente, Triodos Bank está presente en Holanda, Bélgica, Reino Unido, España y Alemania, aunque también opera en Asia, América latina y África, y forma parte de la Alianza Global por una Banca con Valores, y cuenta con oficinas en la mayoría de capitales españolas.

Huertos educativos

Las bases de Triodos Bank ya establecen que muchas de sus acciones cotidianas tengan como objetivo la responsabilidad social, la protección del medio ambiente y la ayuda a los más desfavorecidos 

Una de las acciones más llamativas y bonitas de Triodos Bank, a través de la Fundación Triodos, es la de Huertos educativos, una plataforma desde la que promueven la idea de los huertos ecológicos como herramienta educativa para fomentar el respeto ambiental, el consumo responsable y una alimentación sana y saludable.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Triodos Bank en tu ciudad