Cortefiel y Moda en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Cortefiel en Madrid!

Cortefiel

Las tiendas Cortefiel

logo_cortefiel.jpgCortefiel es una cadena de tiendas de moda de hombre y mujer. Fue creada en 1946 en España y forma parte del Grupo Cortefiel, al que también pertenecen Sprinfield, Women''secret, Pedro del Hierro, Fifty Factory y Antonio Miró. Desde sus inicios, Cortefiel ha buscado un estilo propio, basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. La marca Cortefiel se dirige, sobre todo, a un público de hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, jóvenes en sus hábitos y de mente abierta y dispuestos a adoptar las nuevas tendencias.

Cortefiel se ha convertido en un referente mundial, ya que está presente en multitud de países, como Bélgica, Egipto, Costa Rica, Chipre, Kuwait o México. En España, Cortefiel cuenta con tiendas repartidas por toda la geografía y siempre habrá una en las mejores zonas comerciales. Cortefiel online también está activo y puede comprarse online desde cualquier lugar de España. Cortefiel online es muy cómodo y permite realizar las compras de una forma muy cómoda y fiable, ya que las prendas aparecen con todo lujo de detalles y las imágenes de las mismas son de calidad.

Descubre el catálogo Cortefiel en Tiendeo

El catálogo de Cortefiel cuenta con moda elegante a buenos precios para hombres y mujeres actuales. Cazadoras, parkas, gabardinas, piel, americanas, trajes, jerseys, camisas, polos y camisetas, pantalones jeans, calzado, complementos, trenchas, vestidos, faldas, blusas o punto. Ropa y complementos para vestir de la cabeza a los pies y con garantía de confianza, ya que quien compra en Cortefiel vuelve. De hecho, Cortefiel premia la fidelidad de esos clientes con el Club Cortefiel, al que pertenecer es totalmente gratis y ofrece a los clientes ventajas y privilegios exclusivos. Como en la moda la actualidad es básica, las tiendas Cortefiel prestan especial atención a las últimas tendencias. Si quieres ver la ropa de temporada más actual y los mejores diseños hojea los catálogos de Cortefiel y descubre lo fácil que es vestir bien.

Cortefiel online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Cortefiel en Madrid