CUPLÉ y Moda en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de CUPLÉ en Madrid!

CUPLÉ

cupleCuplé es una cadena de tiendas de ropa, zapatos, bolsos y complementos. Antonia Pastor, su fundadora, se embarcó en 1987 en este proyecto y hoy en día Cuplé es una de las marcas líderes en el mercado español. Natural de Elche, Alicante, esta diseñadora ha sabido llegar al público gracias a sus colecciones llenas de frescura que sorprenden tanto por la variedad como por sus originales diseños.

Cuplé está presente en países como Hungría, Rusia, Suiza u Holanda. En España cuenta con más de 80 tiendas y corners situados por toda la geografía. En Cuplé podemos encontrar zapatos de todo tipo como botas, botines, zuecos, francesitas o mocasines, también diseñan bolsos, bisutería y ropa. Todos los productos de calzado y marroquinería de Cuplé se fabrican en talleres propios instalados en la provincia de Alicante. Una señal identificativa de Cuplé es la suela rosa de sus zapatos.

En Cuplé apuestan por la moda española y por el talento y la creatividad de los diseñadores nacionales. Cuplé aporta un toque de estilo y glamour a una mujer elegante de la mañana a la noche. Moda, comodidad, estilo, elegancia, sensualidad, una mujer diferente, moderna y urbana que hace gala de su feminidad. ¡No te pierdas las colecciones de Cuplé en los catálogos!

CUPLÉ online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de CUPLÉ en Madrid

Ropa, zapatos y complementos - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas