Catálogo Custo Barcelona, ofertas y códigos descuento

Catálogo Custo Barcelona y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Custo Barcelona en tu ciudad

(35)

Custo Barcelona, todas las ofertas a tu alcance

Custo Barcelona

Custo Barcelona es una firma de moda. Custo Barcelona fue creada a principio de los años 80 por los hermanos Dalmau, Custo y David. La inspiración les llegó gracias a un largo viaje en el que los hermanos descubrieron las más variadas manifestaciones artísticas, culturales y filosóficas. Ese descubrimiento lo implantaron en su ropa y a día de hoy Custo es una marca de relevancia que se caracteriza por su color, sus llamativos diseños, sus atrevidas formas y su innovación.

A día de hoy se pude decir que Custo Barcelona existe como un estilo en sí mismo que en cierta medida sugiere una manera concreta de ver la vida. Custo Barcelona es una marca de ropa que desfila en las mejores pasarelas del mundo, pero que también nos encontramos a pie de calle en muchas ciudades. Sus tiendas son un auténtico espectáculo visual y las podemos encontrar por todo el mundo, desde EEUU hasta Colombia, Arabia Saudí o China. En España encontramos tiendas por toda la geografía y todas se encuentran situadas en zonas privilegiadas tanto a pie de calle, como en centros comerciales o aeropuertos.

Custo hace y vende ropa para mujeres, hombres y niños. La ropa de mujer incluye vestidos, camisetas, camisas, pantalones, jerseys, chaquetas y abrigos, accesorios, zapatos o fragancias. La de niño camisas, polos, o chaquetas. Comprar ropa Custo es comprar calidad y diseño. Los precios van en consonancia con el trabajo artístico que sus colecciones requieren y llevar ropa de Custo siempre marca diferencia con el resto de marcas. Descubre las colecciones de ropa de Custo, inspírate con ellas y te sentirás diferente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Custo Barcelona en tu ciudad