H&M y Moda en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de H&M en Madrid!

H&M

HyMH&M es una cadena de tiendas de moda y complementos. La primera tienda de H&M se abrió en 1947 en Suecia aunque solo se llamaba Hennes y vendía ropa de mujer. Unos años más tarde se incorpora otra tienda, de ropa para hombre llamada Mauritzz Widforss. De la unión de ambas en Hennes&Mauritzz nació el nombre de H&M. Hoy en día, las tiendas H&M son más de 2.300 y están presentes en más de 44 países del mundo, como Italia o Reino Unido.

H&M llegó a España en el año 2000 y cuenta con más de 120 establecimientos situados por las principales ciudades del país y en las mejores zonas comerciales. Además de las tiendas físicas, H&M tiene tienda online (aunque a España no ha llegado) y H&M online es uno de los principales distribuidores de ropa a través de la web en Europa. H&M divide sus productos en las siguientes secciones: H&M ladies (mujer), H&M Man (hombre), H&M Kids (niños) y Divided (moda joven). Dentro de estas líneas, H&M realiza multitud de colecciones de ropa cada año.

El concepto de negocio de H&M es ofrecer moda y calidad al mejor precio. Por eso, las tiendas de H&M están plagadas de los diseños más actuales y de calidad. H&M se dirige a todas las personas interesadas por la moda, y cada día llegan a las tiendas nuevas prendas. Entre sus colecciones podemos ver ropa clásica y formal, los diseños más desenfadados y atrevidos o prendas destinadas a los más deportistas. Además de esto, H&M cuenta con su sección de cosméticos y la de ropa interior. H&M cuenta con un equipo propio de diseñadores, pero además cuenta puntualmente con la colaboración de prestigiosos diseñadores. De esta manera, acercan los diseños de alta costura al público con el bolsillo más reducido. Madonna, Versace, Karl Lagerfeld o Stella McCartney han realizado alguna vez colecciones para H&M. Los catálogos de H&M son muy completos y nos permiten ver todas las colecciones. En Tiendeo puedes consultar los catálogos online de H&M y descubrir todo lo que esta tienda puede ofrecerte por precios asequibles para cualquier bolsillo.

Si estás por Londres no dejes de visitar las tiendas de H&M de Hammersmith  ! 

Noticias

  • Nueva tienda H&M en Madrid, en el Centro Comercial Castellana 200, el 7 de marzo. Fuente: www.lainformacion.com

H&M online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de H&M en Madrid

Otras ofertas destacadas de H&M

Moda de noche

Perfección festiva

Magical holidays

Regalos

Ropa de fiesta

Ropa de fiesta

Colección mujer Alexander Wang x H&M

Colección hombre Alexander Wang x H&M

Moda de invierno

H&M Desing Award 2014

David Beckham Bodywear

Actívate

Iconos de Extetior

Ropa, zapatos y complementos - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas