en tu ciudad
X
Añade H&M a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


H&M y Moda en tu ciudad y alrededores

Te aconsejamosVer más

  • H&M apuesta por el reciclaje de ropa

    • H&M apuesta por el reciclaje de ropa

    • La firma lanza la campaña 'Rewear It'

      H&M cuenta con la participación de la cantante M.I.A para la campaña 'Rewear It', con la que pretende dar una 2ª vida a las prendas que ya no utilizamos.

    H&M

    ver más

  • 3 trucos de belleza respetuosos con el medioambien

    • 3 trucos de belleza respetuosos con el medioambien

    • Reduce desperdicios y ahorra energía en tus rutina

      Todas nuestras acciones influyen en la conservación del entorno físico; también arreglarnos para una ocasión especial.

    H&M

    ver más

 
H&M

Algo que puede interesarte sobre H&M...

Cada año, un reconocido diseñador colabora con H&M para crear una colección especial, a precios asequibles. Versace, Karl Lagerfeld y Balmain han sido algunos de los convocados. 

El primer diseñador de renombre que trabajó con H&M en esta campaña fue Karl Lagerfeld. El año 2004, el alemán propuso una serie en blanco y negro, y al frente de su colección tuvo a la modelo Erin Wasson. La colaboración con Lagerfeld iba a ser un evento único, pero tuvo tanto éxito que, un año después, la compañía convocó a la británica Stella McCartney. La cara de esta nueva colección iba a ser Kate Moss, pero fue echada cuando su escándalo de drogas llegó a los tabloides. El año 2006 fue del dúo holandés Viktor & Rolf, quienes crearon el primer vestido de novia de H&M. Este costaba 298 euros y sus mil ejemplares se agotaron a las pocas horas! Otro éxito fue la colección del año 2007, creada por el diseñador italiano Roberto Cavalli. El 2008, H&M se centró en el otro continente y convocó a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo, y el 2009 juntó a tres diseñadores famosos en una sola producción: Matthew Williamson, Jimmy Choo y Sonia Rykiel. La última participó también el año 2010, junto a Lanvin. El año 2011 le tocó el turno a la casa Versace, y Donatella lanzó una colección inspirada en los colores brillantes de la década de 1980. El año 2012 volvió a ser de creación conjunta: Versace regresó y trabajó con Marni, Maison Martin Margiela, la fashionista Anna Dello Russo y el ex futbolista David Beckham. El 2015, el joven diseñador francés Olivier Rousteing, conocido como Balmain, lanzó una colección con 110 piezas que se ha convertido en la más rentable y exitosa de las once que se han presentado hasta ahora. Desde un revival de los años 80 hasta las marcas más glamurosas han pasado por el diseño de H&M.

H&M: La primera tienda se inauguró en 1947, en Suecia. Ahora tienen más de 3700 en 61 países. Además permiten compras online en otros 21 mercados más. 

Ir a H&M online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de H&M en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de H&M destacadas

Escapada de Lujo

Caminando bajo el sol

Escapada a la playa

Atuendo Primaveral

Ropa, zapatos y complementos - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de H&M GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X