en tu ciudad
X
Añade H&M a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


H&M y Moda en tu ciudad y alrededores

Te aconsejamosVer más

  • ¿Qué no puede faltar en tu bolso?

    • ¿Qué no puede faltar en tu bolso?

    • 5 cosas importantes para el verano

      En esta ocasión contamos con la colaboración de una asesora de imagen, quien nos aconseja esas 5 cosas que no deben faltar en nuestro bolso de verano.

    H&M

    ver más

  • Look de verano en la ciudad

    • Look de verano en la ciudad

    • Estilismo romántico veraniego

      La sensación urbana de los accesorios negros es una forma fácil de jugar con las prendas románticas en blanco de verano. ¡El look perfecto para esos calurosos días en la ciudad!

    H&M

    ver más

  • Alternativas a diseños de alta costura

    • Alternativas a diseños de alta costura

    • Tendencias de moda

      Tener la posibilidad de seguir las tendencias de la moda  sin gastar  mucho  dinero  es  un sueño  imposible para  cualquier persona  a la que le encanta salir de compras.   

    H&M

    ver más

  • En busca del pintalabios perfecto

    • En busca del pintalabios perfecto

    • Encuentra el tono perfecto para tí

      Déjate aconsejar por los mejores expertos en maquillaje para aprender a reconocer cuál es el tono perfecto de labial dependiendo de tu tono de piel, ojos y cabello. 

    H&M

    ver más

 
H&M

Algo que puede interesarte sobre H&M ...

Cada año, un reconocido diseñador colabora con H&M para crear una colección especial, a precios asequibles. Versace, Karl Lagerfeld y Balmain han sido algunos de los convocados.

El primer diseñador de renombre que trabajó con H&M en esta campaña fue Karl Lagerfeld. El año 2004, el alemán propuso una serie en blanco y negro, y al frente de su colección tuvo a la modelo Erin Wasson. La colaboración con Lagerfeld iba a ser un evento único, pero tuvo tanto éxito que, un año después, la compañía convocó a la británica Stella McCartney. La cara de esta nueva colección iba a ser Kate Moss, pero fue echada cuando su escándalo de drogas llegó a los tabloides.

El año 2006 fue del dúo holandés Viktor & Rolf, quienes crearon el primer vestido de novia de H&M. Este costaba 298 euros y sus mil ejemplares se agotaron a las pocas horas! Otro éxito fue la colección del año 2007, creada por el diseñador italiano Roberto Cavalli.

El 2008, H&M se centró en el otro continente y convocó a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo, y el 2009 juntó a tres diseñadores famosos en una sola producción: Matthew Williamson, Jimmy Choo y Sonia Rykiel. La última participó también el año 2010, junto a Lanvin. El año 2011 le tocó el turno a la casa Versace, y Donatella lanzó una colección inspirada en los colores brillantes de la década de 1980.

El año 2012 volvió a ser de creación conjunta: Versace regresó y trabajó con Marni, Maison Martin Margiela, la fashionista Anna Dello Russo y el ex futbolista David Beckham. El 2015, el joven diseñador francés Olivier Rousteing, conocido como Balmain, lanzó una colección con 110 piezas que se ha convertido en la más rentable y exitosa de las once que se han presentado hasta ahora. Desde un revival de los años 80 hasta las marcas más glamurosas han pasado por el diseño de H&M.

H&M: La primera tienda se inauguró en 1947, en Suecia. Ahora tienen más de 3700 en 61 países. Además permiten compras online en otros 21 mercados más. 

Los catálogos de H&M son muy completos y nos permiten ver todas las colecciones. En Tiendeo puedes consultar los catálogos online de H&M y descubrir todo lo que esta tienda puede ofrecerte por precios muy asequibles.

H&M cuenta puntualmente con la colaboración de prestigiosos diseñadores como Madonna, Versace y Karl Lagerfeld, acercando de esta manera, los diseños de alta costura al público con el bolsillo más reducido.

De la unión de dos tiendas Suecas nació la marca H&M Hennes&Mauritzz.

Hoy en día, las tiendas H&M son más de 2.300 y están presentes en más de 44 países del mundo.

Las secciones de H&M son: H&M ladies (mujer), H&M Man (hombre), H&M Kids (niños) y Divided (moda joven).

Si estás por Londres no dejes de visitar las tiendas de H&M de Hammersmith .

Ir a H&M online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de H&M en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de H&M destacadas

Sueños de la Havana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de H&M GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X