Catálogo H&M, ofertas y códigos descuento

Catálogo H&M y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Liquidación chaquetas de H&M: ¡hasta el 50% de descuento!
OFERTA
¡Especial lista de deseo para niños < 10 años de H&M!
OFERTA
Promoción H&M: compra una tarjeta regalo y ayuda a un niño refugiado
OFERTA
Regístrate en H&M y consigue un incréible descuento del 25%
OFERTA
¡Nueva colección de H&M ahora disponible desde menos de 10€!
OFERTA
¡Envío gratuito para compras >60€ en H&M!
CÓDIGO

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(276)

H&M, todas las ofertas a tu alcance

Las tiendas H&M ofrecen artículos de moda que cubren desde lo último en tendencia hasta los básicos de diario. Moda, diseño y nuevas tendencias a buen precio.

Encuentra todas las tendencias de moda en el catálogo HM

H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética. H&M distribuye sus productos en diferentes secciones: H&M Ladies (mujer), H&M Man (hombre), H&M Kids (niños) y Divided (jóvenes). También incluye secciones especializadas en ropa de tallas grandes y premamá. La gama de moda abarca desde ropa de uso diario a colecciones de fiesta para días especiales, pasando por prendas para el tiempo libre y deportivas.

Las tiendas H&M suelen estar ubicadas en las principales zonas comerciales de las ciudades para hacer su ropa accesible a todos.

Praa sus colecciones, la compañía cuenta con su propio equipo de diseño, con sede en Estocolmo, Suecia, y compuesto por 100 diseñadores.

H&M es reconocida también por colaborar puntualmente con prestigiosos diseñadores como Madonna, Versace y Karl Lagerfeld, acercando de esta manera, los diseños de alta costura al público con un bolsillo más reducido.

Los orígenes de las tiendas H&M

En 1947, Erling Persson abrió una tienda de ropa para mujer con precios asequibles en Västerås, Suecia. La tienda se llamaba Hennes, que significa "para ella". Años más tarde, se fusionó una tienda de artículos para hombre llamada Mauritz Widfross. De la unión de ambas nació Hennes & Mauritz, conocida como H&M.

A partir de los años 60, comienzan poco a poco a abrise las primeras tiendas en en Dinamarca, Noruega, Alemania y el Reino Unido. En los 90 inició un fuerte periodo de expansión, inaugurando sus primeras tiendas en Francia y creciendo en sus antiguos mercados. Su entrada al mercado español no llegó hasta el 2000. Hoy en día, las tiendas H&M son más de 2.300 y están presentes en más de 44 países del mundo.

H&M Conscious

Conscious es el plan de H&M para conseguir un futuro mejor de la moda, en el que la moda sea fántastica pero que las cosas se hagan bien. Su principal objetivo es crear una moda más sostenible y que la sostenibilidad sea fashion, ofreciendo elecciones de moda que sean beneficiosas para el planeta, las personas y su bolsillo.

Todo ello lo consiguen a través de distintas acciones basadas en los siguientes principios:

  • Ofrecer moda para clientes responsables
  • Elegir y premiar a los socios responsables
  • Ser éticos
  • Ser ecointeligentes
  • Reducir, reutilizar, reciclar
  • Hacer un uso responsable de los recursos naturales
  • Fortalecer a las comunidades

Y es que el lema de conscious es: tener buen aspecto haciendo las cosas bien.

Te perdiste las siguientes ofertas de H&M.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de H&M en tu ciudad