La Perla y Moda en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de La Perla en Madrid!

La Perla

La PerlaLa Perla es una tienda dedicada a la lencería femenina. La historia de La Perla comenzó en 1954, cuando Ada Mosotti abrió un taller de confección llamado La Perla. Desde entonces hasta hoy en día, los diseños de ropa interior y baño de La Perla se han ido adaptando a las necesidades de mujeres actuales y elegantes que buscan lencería de calidad y diseño. La llegada de los colores, los movimientos feministas que exhibían encajes y transparencias en los 70 o la creación del perfume La Perla hicieron que la moda de La Perla no se vendería solo en otras tiendas y se crearon, en 1991, las primeras tiendas La Perla.

La perla cuenta hoy en día con tiendas en todo el mundo. En España, cuenta con puntos de distribución de prestigio, como El Corte Inglés, centros comerciales de calidad, principales avenidas comerciales o aeropuertos. Además, La Perla online permite comprar lencería online de una forma muy cómoda y práctica a través de su página web. En La Perla encontraremos lencería para novias, básicos, bañadores, lencería de noche o moda interior para hombre. Las marcas de La Perla son varias.

La Perla es un homenaje a la sensualidad femenina; Jean Paul Gaultier pone su toque creativo en La Perla para celebrar la figura femenina; Villa Toscana es un estilo ''casual chic'' impregnado del carácter de la Toscana italiana; Studio es la marca de la ropa interior básica y contemporánea; y Nero es la marca para hombres que exigen detalles precisos. Para elaborar sus prendas, La Perla emplea los mejores tejidos y se realizan artesanalmente, cuidando hasta el más mínimo detalle. En Tiendeo puedes consultar el catálogo online de La Perla y observar sus cuidadas y femeninas colecciones de lujo.

La Perla online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de La Perla en Madrid

Otras ofertas destacadas de La Perla

Fall winter 2014

Ropa, zapatos y complementos - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas