Catálogo MANGO, ofertas y códigos descuento

Catálogo MANGO y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Regístrate a la newsletter y disfruta de un -15% en tu primera compra en MANGO
OFERTA
Nuevas prendas para mujer cada semana en Mango. ¡Las vas a querer todas!
OFERTA
Envíos gratis en MANGO online
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(505)

MANGO, todas las ofertas a tu alcance

Mango es una multinacional de prestigio que diseña, fabrica y comercializa ropa, zapatos y complementos para hombres y mujeres jóvenes.

Encuentra todas las tendencias de moda en el catálogo Mango

Mango es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y comercialización de ropa y complementos para hombre y mujer. 

Las tiendas Mango se encuentran siempre bien ubicadas en el centro de grandes ciudades y en los centros comerciales más conocidos.

Como todo lo que hacen, los catálogos Mango están muy elaborados y hojearlos siempre es una inspiración para renovar el armario con las nuevas tendencias de temporada. Hojea en Tiendeo los catálogos de Mango online y compruébalo. Además de ropa, también podrás encontrar en Mango zapatos, bolsos y complementos para completar tu outfit.

Los orígenes de las tiendas Mango

Mango fue fundada en Barcelona en 1984 por los hermanos Isak y Nahman Andice, quienes emigraron a España desde Turquía. Cuenta con más de 13 mil empleados, 86% de los cuales son mujeres, y su centro de diseño acoge a más de 600 profesionales de la moda.

La primera tienda Mango se abrió en Paseo de Gracia y desde su nacimiento se ha convertido en una gran multinacional de la moda que cuenta ya con 2731 tiendas en 105 países de todo el mundo.

Cómo comprar en Mango online

Si prefieres comprar tus prendas favoritas asegurándote de encontrar la talla o color que quieres, entra en la página shop.mango.com donde encontrarás todas las secciones Mango:Mujer, Hombre, Niños y Violeta. Además, es muy completa ya que ofrece numerosas fotografías de cada prenda, y te muestra propuestas de otras prendas que combinan con la que estamos mirando. ¡No te lo pierdas!

Podrás pagar con tarjetas Visa, Visa Electron, American Express y MasterCard, con Paypal o con la tarjeta Mango Card.

El envío a tienda es gratuito y se realiza en un plazo de 2 a 5 días. Las devoluciones también son gratuitas y tienes un plazo de 30 días. Podrás realizarlas en una tienda Mango o solicitar la recogida a domicilio del artículo.

El éxito de las tiendas Mango Outlet

Y si eres amante de las continuas rebajas y descuentos especiales, puedes acercarte a una de las muchas tiendas Mango Oultet. En ellas encontrarás tanto colecciones de otras temporadas y como artículos permanentemente rebajados como vestidos, abrigos, cazadores o pantalones.

Las caras más famosas de Mango

La marca es conocida por su clásica rivalidad con Zara, Pero, también, por las importantes figuras que prestan su rostro para presentar las colecciones. 

Muchas son las modelos de prestigio que han representado a la marca durante estos años como, por ejemplo Claudia Schiffer, quien protagonizó todas las campañas desde 1992 hasta 1995.

En 2015, el legendario futbolista Zinedine Zidane fue seleccionado, nuevamente, como la cara de Mango Man. La colección femenina, por otro lado, tuvo al frente a las modelos británicas Kate Moss (41 años) y Kara Delevingne (23 años). En declaraciones a la prensa, Delevingne aseguró que ambas eran un dúo “mortal”. Antes, el trabajo estuvo encargado a la modelo australiana Miranda Kerr, novia del millonario fundador de Snapchat, Evan Spiegel.  

Mango se presenta como la tienda por la cual pasan caras de famosos conocidos en cada promoción de vestuario, es una estrategia muy beneficiosa que pasa por las caras de hijos de músicos como la hija  Mick Jagger, hasta escritores como la hija de Paul Auster, actrices como Scarlett Johansson. 

Te perdiste las siguientes ofertas de MANGO.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de MANGO en tu ciudad