MANGO y Moda en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de MANGO en Madrid!

MANGO

Las tiendas Mangomango_logo_2880.jpg

Mango es una de las grandes cadenas de tiendas de ropa en España. Mango es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre. Mango cuenta con más de 2.060 tiendas en 104 países a lo largo del mundo, entre ellos Italia, Reino Unido o México. La primera tienda Mango se abrió en España en 1984 en el Paseo de Gracia de Barcelona y actualmente hay tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

Las tiendas de Mango comercializan ropa y complementos, y sus productos se dividen en cuatro grandes categorías: Prendas, Bolsos, Calzados y Accesorios. Dentro de esas categorías, vestidos, faldas, pantalones, jeans, punto, chaquetas, abrigos, calcetines, bolsos de piel, clutches, bowling bags, sandalias, cotas, bailarinas, cinturones, carteras, bisutería, fulares, gorros, etc. Hasta hace poco, Mango había sido una tienda de ropa de mujer pero ahora cuentan con H.E. by Mango, que es la colección de moda masculina, y con Touch, dedicada exclusivamente a accesorios. Las tiendas Mango se encuentran siempre en excelentes ubicaciones tanto en centros comerciales como en locales del centro de las ciudades. Además de las tiendas físicas, Mango online ofrece la posibilidad de comprar sus prendas a través de la web. La tienda online de Mango es muy completa, ya que ofrece numerosas fotografías de cada prenda, y además te muestra propuestas de otras prendas que combinan con la que estamos mirando.

Las colecciones Mango: consulta todos los lookbooks en Tiendeo

Mango cuenta con un amplio equipo de escaparatistas, merchandisers, coordinadores y supervisores qe hacen que las tienda Mango estén siempre cuidadas al más mínimo detalle. La ropa de Mango es ropa de diseño a precios económicos. Es moda elegante para llevar en cualquier ocasión. Siempre tiene a la venta diferentes colecciones dirigidas a todo tipo de público y acercarse a una tienda Mango siempre es una apuesta segura. Mango también dispone de tarjeta de socio con promociones exclusivas, y varias de sus tiendas son outlets, por lo que se puede encontrar la ropa de otras temporadas todavía más barata. Los catálogos de Mango están muy elaborados y verlos siempre es una inspiración para renovar el armario. Hojea en Tiendeo los catálogos de Mango online y compruébalo.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de MANGO en Madrid