Catálogo MARYPAZ, ofertas y códigos descuento

Catálogo MARYPAZ y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Envío gratuito en Marypaz!
OFERTA

Ver más ofertas

(321)

MARYPAZ, todas las ofertas a tu alcance

Zapatos MARYPAZ es una línea de tiendas de zapatos de mujer que ofrece una amplia variedad de calzado a precios muy baratos

Conociendo Zapatos MARYPAZ

Zapatos MARYPAZ es considerada como la cadena de calzado para mujer más innovadora y creciente del panorama nacional. Una de las grandes cualidades de esta firma de zapatos, está relacionada con sus cuidados e innovadores diseños, unido a la excelente relación calidad/precio que ofrece a sus clientes.

Zapatos MARYPAZ se distingue por la presentación de diferentes colecciones de calzado de mujer que buscan dar respuesta a las nuevas tendencias y estilos: vestir, sport, fiestas… confeccionadas con materiales de gran calidad.

Tantos en las tiendas físicas como en su completa tienda online podrás encontrar una amplia gama de calzado de mujer con los mejores precios del mercado.

Orígenes de Zapatos MARYPAZ

Zapatos MARYPAZ es una firma de calzado femenino española que nace en el año 1972, desde el principio basó su filosofía en la venta de calzado de mujer de cuidados diseños respetando una importante relación en la calidad/precio. Esto le ha llevado a tener un gran crecimiento situando más de 300 tiendas en el territorio nacional e implantado una tienda online dinámica y práctica para sus clientes.

Gran parte de su éxito está basado en sus completas e innovadoras colecciones de zapatos de mujer, desarrolladas para dar respuesta a las nuevas tendencias de estilo, aunando calidad y buen precio. Zapatos MARYPAZ busca la satisfacción final del cliente ofreciendo un buen servicio y una equilibrada proporción en el artículo y su precio final.

Tarjeta Regalo/Tarjeta Devolución MARYPAZ

Calzados MARYPAZ ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la Tarjeta Regalo y la Tarjeta Devolución MARYPAZ. Se tara de un medio de pago para comprar todo tipo de artículos ofrecidos en las tiendas físicas, en la actualidad no es posible redimir estas tarjetas en la tienda online Calzados MARYPAZ.

Estas Tarjetas poseen un saldo que ira disminuyendo a media que se vaya utilizando; la Tarjeta Regalo y la Tarjeta Devolución MARYPAZ no son recargables, no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.

La Tarjeta Regalo y la Tarjeta Devolución MARYPAZ es una muy buena opción para poder adquirir los artículos que ofrece Calzados MARYPAZ, además de ser un gran regalo para ofrecer a sus seres más queridos.

Te perdiste las siguientes ofertas de MARYPAZ.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de MARYPAZ en tu ciudad