en tu ciudad


Media Markt y Electrónica en tu ciudad y alrededores

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Media Markt en Madrid!

Media Markt

Tiendas Media Markt20131017053456.91_logo-media-markt.jpg

Media Markt fue fundada en 1979 en Alemania y nació como un nuevo concepto de establecimiento: las tiendas Media Markt disponen de grandes superficies, un amplio surtido de artículos y grandes beneficios para el cliente. Encuentarás tu tienda Media Markt en los centros comerciales más importantes o en zonas periféricas de las grandes ciudades.

Media Markt es el mayor operador de electrónica de consumo en Europa, con presencia en países como Turquía, Polonia, Bélgica, Grecia o Italia.

Los productos Media Markt son de gama media y media-alta y ofrecen todo tipo de marcas. Los precios Media Markt están al alcance de todos. Clasifican sus artículos en las siguientes categorías: Informática, imagen, telefonía, electrodomésticos, consolas, televisores, hifi y navegadores.

Los servicios postventa Mediamarkt convierten a la empresa en un lugar idoneo para realizar tus compras de electrónica e informática. Sus servicios principales son; cambio de productos, entrega en domicilio o en tienda, Garantía Plus de Media Markt, asistencia en la instalación, sello de garantía, información sobre el estado de reparación de un producto y pago con tarjeta. Ofrece también la posibilidad de regalar una targeta Media Markt que se puede solicitar online y recibirla cómodamente en casa.

Media Markt online

En 2013 Media Markt abrió su tienda online. Si realiza tus compras en Media Markt online a través de su Garantienda podrás encontrar más de 5000 productos de electrónica, informática y electrodomésticos a los mejores precios- Puedes recoger en tienda Media Markt dos horas después de hacer tu pedido o entrega a domicilio en un plazo de 24 a 48 horas. Si surge cualquier problema puedes realizar la devolución del producto en tienda o solicitar su recogida en domicilio.

Campañas y catálogo Media Markt

¿Quién no conoce el lema “Yo no soy tonto”? Son varias las campañas de publicidad que la cadena ofrece a lo largo del año reafirmando su compromiso con el consumidor. Entre ellas la más conocida y esperada es el día sin IVA en Media Markt, en el que se pueden adquirir sus productos sin el 21% del IVA. Otra campaña es la Misión Precio Bajo, protagonizada por un equipo de cinco personajes de ficción cuyo objetivo es conseguir siempre los precios más bajos.

Una curiosidad, ¿sabías que en la web Media Markt puedes tener acceso a juegos online gratis desde tu navegador sin necesidad de descargas o instalaciones? ¡Descúbrelos!

En Tiendeo te ofrecemos todos los catálogos de Media Markt online actualizados, para que seas el primero en enterarte de todas sus ofertas y promociones. 

Noticias Media Markt

7/03/2013 - Media Markt reconvertirá cuatro ''Saturn'' (Valencia, Carabanchel y dos en Canarias) y cerrará los cuatro restantes (Oviedo, Murcia y dos en Madrid) . Fuente www.eleconomista.es

3/04/2013 - Media Markt lanzará mañana su nueva campaña ''Operación Cliente de Oro'', en la en la que un concursante optará a llevarse de la tienda todo aquello que pueda recoger en solo dos minutos. Fuente: www.distribucionactualidad.com

Media Markt online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Media Markt en Madrid