Ofertas Milar, catálogo y promociones

Catálogo Milar y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

Tarifa Sinfín de Yoigo: Llamadas ilimitadas y 20GB a velocidad 4G desde 23,20€/mes
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(1105)

Milar, todas las ofertas a tu alcance

Milar

Descubre todas las ofertas de electrodomésticos en las tiendas Milar

Milar electrodomésticos es un grupo de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica. En Milar puedes comprar cocinas, televisores, aire acondicionado, frigoríficos, portátiles o  lavadoras con la máxima variedad de tipos, marcas y precios.

Milar se compromete con los consumidores a ofrecer los mejores precios del mercado, las últimas novedades en tecnología y diseño, la más completa información de los productos, el asesoramiento técnico más profesional y una atención personalizada tanto durante como después de la compra. Renovar tus electrodomésticos en Millar es una apuesta segura. La cadena Milar ofrece varios servicios que te permitirán comprar con total confianza. Por ejemplo te devuelven la diferencia de precio de un producto si lo encuentras más barato. Milar te garantiza la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho. Dispones de un profesional servicio postventa que empieza con el transporte a casa de tu electrodoméstico nuevo, y si lo deseas, la retirada del viejo.

Cuando veas el último catálogo de Milar o cualquier de sus increibles ofertas, asumirás por fin que tu frigorífico ya no congela. La red de tiendas Milar dispone de más de 400 establecimientos repartidos por todo el territorio español. Algunas de sus franquicias son; Milar Suinve en Andalucía y Milar Garen en Canarias.

Noticias de Milar electrodomésticos

10/01/2014 - Milar lanza la campaña "Semana Extra": Entre el 7 y el 27 de enero todos los productos de los folletos Milar, podrán pagarse en 20 meses sin intereses. Fuente: DA Retail.

Te perdiste las siguientes ofertas de Milar.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Milar en tu ciudad