Natura y Moda en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Natura en Madrid!

Natura

naturaNatura es una cadena de tiendas de accesorios para el hogar, para las personas y para los sentidos. Natura está presente en España, Inglaterra, Francia, Andorra, Alemania, Italia o Portugal. En España cuenta con más de 150 tiendas repartidas por todo el territorio. Natura tiene presencia en muchos centros comerciales, así como en céntricas y concurridas calles de las ciudades.

En Natura se puede encontrar todo tipo de productos pero con una misma filosofía. Natura es un viaje de los sentidos. En sus tiendas siempre hay luces cálidas y sensuales, huele a tierra, se escucha música que llega al alma y te hace viajar por el mundo y fusionarte con otras culturas. Existen las tiendas Natura, donde encontrarás ropa, mantas, toallas, accesorios de decoración, velas aromáticas, teteras, libros de meditación o discos de música relajante.

Las tiendas Natura Casa están completamente dedicadas a la decoración, y las tiendas Banana son un patio de recreo de los niños y de todos los mayores que no han perdido las ganas de jugar. Natura es un lugar ideal para comprar un regalo que será un acierto seguro. Natura apuesta por la vida slow, por meditar, por la tranquilidad y por la mente abierta a un mundo infinito. Consulta los catálogos y descubre todo lo que puedes encontrar en sus tiendas. Y todo, por supuesto, a precios asequibles para todos.

Natura online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Natura en Madrid

Otras ofertas destacadas de Natura

Fall 2014