Catálogo Oysho, ofertas y códigos descuento

Catálogo Oysho y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Oysho a tus Favoritos!
Envío gratuito en Oysho
OFERTA

Ver más ofertas

(128)

Oysho, todas las ofertas a tu alcance

Oysho es la cadena de ropa íntima del grupo Inditex. Entre sus diferentes líneas de producto podemos encontrar colecciones de lencería gymwear, sleepwear, beachwear, complementos y calzado.

Conociendo Oysho

Oysho, la marca de moda íntima para la mujer de Inditex, cuenta con colecciones cuidadosamente seleccionadas para poder ofrecer diseño y moda a la vez que calidad y comodidad. Sus diseños están llenos de detalles y siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias. 

Los productos se dividen en distintas categorías; lencería, gymwear, sleepwear, beachwear, complementos y calzado.

Bikinis, pijamas, sujetadores... en Oysho se renuevan tan rápido como la moda, por lo que siempre que vayas encontrarás algo para ti. ¡Compruébalo en los catálogos Oysho, todos están en Tiendeo!

También disponen de otras líneas de ropa como, por ejemplo, ropa de deporte, con prendas diseñadas para gozar de una máxima comidad sin olvidar la calidad y precios bajos.

Otra de sus colecciones es la Oysho Maternity Collection, pensada especialmente para todas aquellas mujeres embarazadas o que acaban de ser mamás. Y es que todas ellas no tienen por qué dejar de ir a la última y sentirse guapas cada día, por dentro y por fuera. 

Además, puedes adquirir tus prendas favoritas a través de la tienda de Oysho online y escoger que te los manden a casa o bien a tu tienda más cercana. 

Los orígenes de Oysho

La cadena fue creada en España en 2001, abriendo sus primeras 10 tiendas entre España y Portugal. A final de año, ya habían abierto 27 tiendas en 4 países:  España, Portugal, Italia, Grecia y Ecuador.

En 2007 la cadena abre mercado en Serbia, Rusia, Rumanía, Catar, Omán, Jordania, Hungría, Francia, Chipre, Bahréin y Andorra, alcanzando ya los 22 países. Y en 2011, coincidiendo con su 10º aniversario entra en nuevos mercados como China, Egipto, República Dominicana, Guatemala, Marruecos y Ucrania. Ese mismo año, Oysho realiza el rediseño de su logotipo y abre su tienda online.

Su expansión la ha llevado a estar presente en 42 países con más de 600 tiendas, de las cuales más de 180 están en España.

We are the change

We are the change es un plan de acción global de Oysho con el que pretende impulsar el cambio y minimizar el impacto del medio ambiente en todos los procesos. 

Oysho quiere que sus prendas cuiden por igual a quienes las usan, a quienes las hacen y al mundo en el que fueron creadas, porque, como dicen ellos: mundo no hay más que uno.

En su manifiesto recogen propuestas como la colaboración con proveedores que garanticen la mayor calidad con el menor impacto en el medio ambiente o la búsqueda de nuevas soluciones a favor del entorno. Oysho también está incorporando en sus líneas materiales sostenibles como el algodón orgánico. 

Oysho cuenta con un plan de comunicación y formación con el reto  de educar sobre la cultura sostenible. Uno de los primeros objetivos pasa por la sensibilización y formación, impartiendo talleres para los empleados, colaboradores y proveedores para ofrecerles información y apoyo en su transición hacia la sostenibilidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Oysho en tu ciudad