Catálogo Primark, ofertas y códigos descuento

Catálogo Primark y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(981)

Primark, todas las ofertas a tu alcance

Primark es una cadena de grandes tiendas especializadas en moda a precios bajos. Entre su gama de productos low cost encontrarás ropa y complementos para mujer, hombre y niño, además de decoración y textil para el hogar.

Encuentra las mejores ofertas de moda en el catálogo Primark

Primark es una empresa multinacional de grandes centros especializados en ropa y complementos a precios bajos. Sus enormes tiendas suelen estar ubicadas en las principales zonas de las ciudades, así como en los centros comerciales más importantes.

Su éxito reside en la gran variedad de productos de moda que ofrece a precios muy asequibles.

Para estar siempre a la moda sin gastarte mucho, en los catálogos Primark encontrarás las mejores ofertas en ropa y complementos para mujeres, hombre y niños, además de accesorios y textil para el hogar.

Primark está, además, muy comprometido con los trabajadores, con los proveedores, con el medio ambiente y, por supuesto, con los clientes.

Los orígenes de las tiendas Primark

Primark, perteneciente al grupo Associated British Foods, inauguró su primera tienda en Dublín en el año 1969 con el nombre de “Penneys”. En 1973 la marca llegó a Reino Unido cambiando su nombre por el de Primark. A día de hoy, cuenta con más de 250 tiendas en 10 países.

Fue en 2006 cuando Primark llegó a España, abriendo su primera tienda en Madrid. Hoy en día cuenta con un total de 35 tiendas en el país. 

Si tienes ocasión no dudes en visitar la enorme tienda de Primark London en la mítica calle Oxford Street.

Descubre las ventajas de comprar en Primark

El algodón orgánico y más justo. Desde hace tres años, parte del algodón que Primark utiliza para sus prendas es orgánico. En el 2013 la cadena comenzó a colaborar con las agrupaciones indias Cotton Connect y Self Employed Women’s Association (Sewa), y este año ha firmado para alargar la colaboración por lo menos durante 6 años más.

Este algodón es producido en la región de Gujarat, en India, y no solo es orgánico, sino que además es cultivado bajo un programa que está ayudando a mejorar las condiciones de trabajo de las mujeres que se dedican a cultivar algodón en la zona. Está previsto que hasta 10.000 mujeres colaboren en la iniciativa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Primark en tu ciudad