Primark y Moda en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Primark en Madrid!

Primark

Las tiendas Primark20131025113226.91_primakr.jpg

Primark es una cadena de tiendas de moda. Se caracteriza, principalmente, por tener ropa a muy bajos precios. La historia de Primark comienza en 1969 en Dublín, con la primera tienda abierta con el nombre de Penneys.

Su expansión fue imparable, creando nuevas tiendas en Reino Unido, comprando otras y haciéndolas cada vez más grandes. En España llegó en 2006 a Madrid y luego a Murcia. Hoy en día, en España hay más de 20 tiendas repartidas por toda la península, todas situadas en reconocidos centros comerciales. En el todo el mundo Primark tiene más de 200 tiendas.

La ropa Primark, ropa barata para toda la familia

El éxito de Primark allá donde va es el estilo, la calidad y sobre todo el buen precio. Ropa para mujeres, para hombres, para niños y también para el hogar. Es decir, ropa para toda la familia, casa incluida. Para mujeres, hay ropa de calle, ropa íntima, accesorios y calzado. Para hombres ropa, accesorios y calzado. También disponen de todo tipo de ropa para niños, niñas y bebés y, para el hogar, hay sábanas, toallas o cojines.

Primark y la comunidad

Primark está muy integrado en las comunidades donde se encuentra, ya que participa en muchos actos benéficos o de ocio. También está muy comprometido con los trabajadores, con los proveedores, con el medio ambiente y, por supuesto, con los clientes, por los que lucha para poder ofrecerles precios bajos. También son muy activos en las redes sociales como en Facebook.

Los catálogos Primark

Hojea los catálogos de Primark en Tiendeo y descubre todo lo que puedes comprar a precios muy reducidos. Y, si estás perdido por Londres, no dejes de visitar la enorme tienda de Primark London en la mítica calle Oxford Street. Aunque Primark apuesta por el Low Cost, verás que lo llevan las celebrities más famosas .

Primark online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Primark en Madrid

Otras ofertas destacadas de Primark

Primark