Catálogo Skunkfunk, ofertas y códigos descuento

Catálogo Skunkfunk y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(15)

Skunkfunk, todas las ofertas a tu alcance

Skunkfunk

La ropa Skunkfunk tiene un aire muy fresco, divertido y funky. Diseños inspirados en los festivales de música que han saltado a las pasarelas de todo el mundo. La ropa Skunkfunk es ideal para chicas y chicos actuales que buscan prendas diferentes y con estilo, pero que a la vez sean accesibles. Los precios Skunkfunk mantienen una buena relación acorde a su diseño y calidad. La marca sigue un concepto de empresa sostenible durante todo el proceso de producción, desde los tejidos hasta el reciclaje de embalajes.

Lucir un vestido Skunkfunk da a las chicas un aire muy actual y femenino, sus diseños son urbanos y chic a la vez. Los chicos Skunkfunk visten camisetas, pantalones, jerséis, chaquetas… etc. de diseño que apostan por la comodidad. En cuanto a los accesorios la colección de bolsos Skunkfunk es una delicia. Formas geométricas realizadas con distintos materiales y combinaciones de colores que enamoran.

Pásate por cualquier de las tiendas Skunfunk para descubrir todas las propuestas de esta marca. Si lo prefieres puedes comprar a través de la tienda Skunfunk online. En algunas ciudades encontrarás también un outlet Skunkfunk con ofertas increíbles.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Skunkfunk en tu ciudad