Ofertas y promociones Starbucks Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Starbucks

Ofertas Restauración

Starbucks, todas las ofertas a tu alcance

Starbucks

Starbucks es una cadena de café internacional. Fue creada en Seattle en 1971 y hoy en día es la compañía de café más grande de todo el mundo. Es uno de los principales proveedores y tostadores de café y cuenta con más de 10.000 cafeterías en todo el mundo, en países como México o Brasil o también Reino Unido. Starbucks abrió sus dos primeros establecimientos en España en Madrid el año 2002. Dos meses después abrió en Barcelona y desde entonces hasta ahora ha acumulado más de 75 locales distribuidos entre Madrid, Barcelona y Sevilla.

El secreto del éxito de Starbucks son la cantidad de café y chocolates que tiene, y además, el diseño y la decoración de sus locales, que contribuyen a crear un ambiente muy cómodo y acogedor. Sus cómodos sofás ofrecen a los clientes una experiencia única.

¿Qué podemos tomar en Starbucks? Cafés, refrescos, tés, chocolates, etc. El Caffè Latte es el más típico de Starbucks u lleva leche cremosa y expreso, ligeramente recubierto de suave espuma de leche y sirope a elegir. También destacan el Cappuccino, el Caffè Mocca o el Caramel Macchiato. Para los días más calurosos, Starbucks ofrece sus Frappucinos, bebidas refrescantes de Café, de Mocca, de caramelo o de té. La variedad de tés también es amplía y destacan sus tés de hoja entera Hibiscus Blend, Chamomile Blend o English Breakfast. Si no quieres café ni té, no dudes en probar una taza de chocolate caliente con avellana o caramelo, o uno de sus zumos naturales 100%.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Starbucks en tu ciudad