en tu ciudad


Telepizza y Restauración en tu ciudad y alrededores

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Telepizza en Madrid!

Telepizza

Breve historia de Telepizzalogo_pizza.jpg

Telepizza es una cadena española multinacional de comida rápida especializada en pizzas. Telepizza fue fundada en 1987 con un primer establecimiento en Madrid. Su crecimiento fue muy rápido y actualmente cuenta con más de 600 establecimientos en España y más de 500 repartidos por varios países, como Chile, Polonia y Portugal.

Si te apetece hamburguesa, sándwich o un plato de pasta, Telepizza también te lo sirve. Además podrás complementar tu comida con deliciosos entrantes, postres y bebidas.

Las promociones de Telepizza

Lo mejor de Telepizza es disfrutar de la comida,  sin esperas y a precios económicos gracias a las constantes ofertas telepizza. Por ejemplo podrás disfrutar de una pizza mediana con 5 ingredientes por tan sólo 8,45€! Algunos días te beneficiarás de la promoción 2x1 en pizzas y, en fechas concretas, disfrutarás de pizzas a 1€ o el 50% de descuento en pedidos a través de telepizza online. Con el menú telepizza podrás acompañar tu pizza, hamburguesa, ensalada o pasta con bebida, entrante y postre, todo a un precio irresistible.

Entre las características de Telepizza están su dieta mediterránea, que todo está recién hecho y la personalización. Puedes escoger desde la masa hasta tus ingredientes preferidos. Telepizza también dispone de pizzas para celiacos. Puedes realizar tus pedidos en el teléfono de Telepizza 902 122 122, directamente en tu establecimiento más cercano, o a través de la web y su aplicación para móviles.

No dejes de consultar las promociones de Telepizza en Tiendeo y disfruta de precios irresistibles y ofertas exclusivas.

Telepizza online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Telepizza en Madrid

Restauración - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas