Catálogo BLANCO, ofertas y códigos descuento

Catálogo BLANCO y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(389)

BLANCO, todas las ofertas a tu alcance

En Blanco encontrarás ropa y complementos para hombre y mujer con un estilo urbano e informal a precios muy asequibles.

Conociendo Blanco

Blanco es una cadena de tiendas de ropa y complementos, caracterizada por su carácter original y urbano, tratando de ofrecer siempre innovación y calidad al mejor precio.

Cada temporada crea colecciones dirigidas a una mujer moderna con un fuerte sentido de la moda. Siempre con una búsqueda contínua por la anticipación de las tendencias.

En las colecciones de Blanco encontrarás beachwear, vestidos, punto, bolsos y monederos, zapatos, bistutería, accesorios... todo a un precio muy asequible y con diseños modernos e informales. 

La tienda online de Blanco ofrece todos los artículos con envío gratuito a tienda. Te permite, además, guardar todas aquellas prendas que te han enamorado en "favoritos".

Sus tiendas se encuentran ubicadas en las principales áreas comerciales de las ciudades y el horario varía según el centro, aunque la mayoría abren de 10:00 a 22:00h.

Los orígenes de Blanco

La primera tienda Blanco apareció en Bilbao en 1960, usando como nombre el apellido de su fundador, Bernardo Blanco. El éxito convirtió a la compañía en una cadena de moda y un referente dentro del sector tanto a nivel nacional como internacional. En 2014, el grupo saudí Alhokair Fashion Retail adquirió la compañía. 

Actualmente, Blanco cuenta con más de 200 tiendas y está presente en 23 países. En España hay más de un centenar de tiendas Blanco repartidas por el país y emplea alrededor de mil trabajadores.

Blanco Guests

La colección Blanco Guests ofrece una selección de primeras marcas y diseñadores internacionales que colaboran en exclusiva para Blanco. En ella encontrarás moda con los mejores diseños pero siempre a precios bajos.

Un lugar donde celebrar la individualidad y el estilo de cada mujer. 

Te perdiste las siguientes ofertas de BLANCO.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de BLANCO en tu ciudad