en tu ciudad
X
Añade Suiteblanco a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Suiteblanco y Moda en tu ciudad y alrededores

Suiteblanco

Algo que puede interesarte sobre Blanco...

Blanco vuelve a llamarse Blanco, y punto.

Allá por el 2012, la cadena de moda española Blanco decidió que, para su expansión internacional, necesitaba un nombre menos de aquí, más internacional.

Así que su equipo de marketing se puso manos a la obra y ese año la marca pasó a llamarse Suite Blanco. Una suite es una composición musical formada por varios movimientos breves con la que se interpretan distintos tipos de danza. 

Más que un cambio radical, fue una modificación, un apéndice añadido con acento extranjero. Pero parece que los resultados no han sido los esperados y, tras unos 3 años de prueba y la consecuente inversión para modificar los carteles de sus tiendas, bolsas, etiquetas…, el nuevo equipo de la compañía ha decidido cambiar de rumbo y recuperar su nombre original (aunque con nuevo logo). 

No es la primera marca a la que le dio por rebautizarse, pero ahora su estrategia ha cambiado y Blanco anuncia que hay más novedades por llegar.

La primera tienda Blanco apareció en Bilbao en 1960, usando como nombre el apellido de su fundador, Bernardo Blanco. El éxito convirtió a la compañía en una cadena de moda que ahora puede encontrarse en distintos países.

Ir a Suiteblanco online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Suiteblanco en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Ropa, zapatos y complementos - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Suiteblanco GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X