Catálogo Tous, ofertas y códigos descuento

Catálogo Tous y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Tous a tus Favoritos!
Tous ES(P)
OFERTA

Ver más ofertas

(129)

Tous, todas las ofertas a tu alcance

Tous es una firma de joyería y complementos española. Una marca lifestyle de lujo asequible y muy reconocida por su emblemático oso Tous.

Conociendo Tous

Tous es una reconocida marca de joyería y complementos. Es conocida por su innovación y diseños, sin perder su esencia característica. Su emblema más reconocido es el Oso Tous, que incluye en la gran mayoría de sus piezas.

En los catálogos Tous decubrirás todas sus joyas y complementos de calidad con diseños para todos los gustos.

Ofrece, además, distintas colecciones para cada ocasión o preferencias como Les Classiques, Kids & Baby y hasta alianzas de compromisos. 

La sección de joyería cuenta con piezas elegantes como anillos, pulseras, colgantes, gemelos, pendientes, broches, collares... Pero también tiene otras líneas que seguro te gustarán como relojes, bolsos y accesorios.

Los orígenes de Tous

La marca Tous nació en el año 1920 en Manresa, cuando Salvador Tous Blavi y su mujer Teresa Ponsa Mas abrieron un taller de reparación de relojes que, poco a poco, se acerca al mundo de la joyería. En los 80 comenzó el proceso de expansión y pasaron de diseñar solo joyas para mujer a diseñar, además, complementos como bolsos, marroquinería, perfumes, relojes, gafas... 

Actualmente tiene, además de su tienda online, casi 400 establecimientos repartidos por 45 países del mundo.

La historia del oso de Tous

EN 1985, Teresa Ponsa se encontraba en Milán observando la calle cuando se paró en seco frente a una juguetería mirando un oso de peluche. De repente se había trasladado a su infancia y despertó en ella una gran nostalgia recordando memorias de inocencia, ternura, juegos y seguridad.

Cuando volvió le dijo a sus joyeros  con el muñeco en las manos que quería hacer un oso en oro. Y así nació uno de los iconos de Tous, el Oso. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Tous en tu ciudad