Catálogo Vanity Fair, rebajas y códigos descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Vanity Fair

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Vanity Fair, todas las ofertas a tu alcance

Vanity Fair

Las tiendas Vanity Fair venden ropa interior femenina y lencería de calidad. En 1919 los creadores de la firma iniciaron la propuesta de fabricar piezas de lencería confortable y bonita a la vez. Una de sus primeras novedades fue la creación de ropa interior elástica que se adaptaba al cuerpo como nunca antes lo había echo. En 1942 Vanity Fair inauguró su primer showroom con modelos reales, hasta entonces se usaban los maniquís. Apostar por la lencería de color o la de estampados sexys fue otra de sus innovaciones. Vanity Fair lanzó en 1961 la fibra sintética llamada Lycra, y en 1985 un nuevo diseño de cierre de los sostenedores, la V-back bra.

Siguiendo su trayectoria al alza Vanity Fair se integró a la empresa Fruit of the Loom.  La marca vende ropa interior femenina y divide sus colecciones en distintas líneas específicas. Casual es la línea de Vanity Fair repleta de lencería cómoda y fácil de llevar, ideal para el día a día. Cashmire son braguitas y sostenedores que garantizan la sujeción perfecta con total discreción. Lace son diseños muy sexys y femeninos. Homewear es la línea de ropa para vestir en casa, propuestas muy cómodas y perfectas para sentirse guapa. La línea más joven de Vanity Fair se llama Loungewear.

Disponer de la tarjeta Vanity Card permite conseguir descuentos y ventajas exclusivas. Descubre las propuestas de Vanity Fair lencería y viste con elegancia tu moda íntima.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Vanity Fair en tu ciudad