Catálogo ZARA, ofertas y códigos descuento

Catálogo ZARA y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(846)

ZARA, todas las ofertas a tu alcance

Zara es la cadena de moda española más internacional con colección para mujer, hombre y niño. Hojea sus lookbooks y descubre las prendas que se llevarán esta temporada.

Encuentra todas las tendencias de moda en el catálogo ZARA

Zara es una cadena de tiendas de moda española. Es la cadena insignia del grupo Inditex y está representada en Europa, América, África, Asia y Oceanía con más de dos mil tiendas en 88 países,

Las tiendas Zara se encuentran en centros comerciales y en las calles más importantes de venta en todo el mundo. Zara suele seleccionar las áreas mejor ubicadas y más caras del mundo para dar una mejor reputación a su marca.

Zara divide su ropa en las colecciones de Mujer, TRF (moda joven mujer), Hombre y Niños y renueva sus colecciones continuamente. Vestidos, pantalones, chaquetas, complementos... con los diseños más novedosos. Hojea los catálogos Zara desde Tiendeo y descubre la moda que se lleva en las calles.

Los orígenes de las tiendas ZARA

En 1975, Amancio Ortega abrió la primera tienda Zara en La Coruña. En ella vendía ropa de mujer, hombre y niño cosida por su mujer, Rosalía Mera. En un principio la tienda se iba a llamar Zorba, en honor a la película Zorba el Griego, sin embargo, tuvo que cambiarse, pues un bar cercano se llamaba igual. Así que finalmente lo registró como Zara.

En 1985, se crea el grupo Inditex, que integra todas las actividades de la empresa.  Las marcas principales del grupo, además de Zara, son: Zara HomeMassimo DuttiPull & Bear, BershkaOyshoUterqüe y Stradivarius.

En 1988 Zara comienza su expansión internacional abriendo la primera tienda fuera de España en la ciudad de Oporto, Portugal. 

Actualmente, hay 2085 tiendas en 87 países, 449 de ellas en España. Cada año, lanzan alrededor de 10 mil nuevos diseños.  

Cómo comprar en ZARA online

Zara online ofrece una gran variedad de artículos de moda a distintos precios, incluso ofertas y rebajas en una sección especial de la web. Otra sección muy visitada es la de Última semana, con las últimas novedades de la colección. 

En la tienda online de Zara encontrarás las colecciones tanto de mujer como de hombre y niño con todas las tendencias de temporada. 

Puedes realizar tus compras de una forma muy sencilla, tan solo debes tener una cuenta de usuario en Zara.com. Una vez realizada tu compra, tu pedido te llegará a casa o a la tienda Zara que elijes en poco tiempo y podrás devolverlo de forma totalmente gratuita. 

Te perdiste las siguientes ofertas de ZARA.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de ZARA en tu ciudad