en tu ciudad
X
Añade ZARA a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


ZARA y Moda en tu ciudad y alrededores

Te aconsejamosVer más

  • ¿Qué no puede faltar en tu bolso?

    • ¿Qué no puede faltar en tu bolso?

    • 5 cosas importantes para el verano

      En esta ocasión contamos con la colaboración de una asesora de imagen, quien nos aconseja esas 5 cosas que no deben faltar en nuestro bolso de verano.

    ZARA

    ver más

  • Peques a la moda

    • Peques a la moda

    • Prendas perfectas para niñas

      ZARA viste a las más pequeñas de la casa a imagen y semejanza de sus mamás con prendas coloridas, frescas y cómodas donde reinan los estampados florales. 

    ZARA

    ver más

  • Alternativas a diseños de alta costura

    • Alternativas a diseños de alta costura

    • Tendencias de moda

      Tener la posibilidad de seguir las tendencias de la moda  sin gastar  mucho  dinero  es  un sueño  imposible para  cualquier persona  a la que le encanta salir de compras.   

    ZARA

    ver más

 
ZARA

Algo que puede interesarte sobre ZARA ...

La empresa fue fundada por Rosalia Mera, no solo por su esposo, Amancio Ortega.

Amancio Ortega Gaona, el dueño de la cadena Zara, es el hombre más rico del mundo, según indica la edición de noviembre de 2015 de la revista Forbes. Su famosa tela, Imperium Inditex, le ha valido una fortuna que asciende a casi 80 billones de dólares. Sin embargo, vale la pena decir que Amancio no llegó al éxito por su propia cuenta. Recordemos que la mujer con quien él se casó, Rosalia Mera, también fue una de las fundadoras de Zara. Un dato que muy pocas veces se tiene en cuenta.

Rosalia nació en una familia pobre, en la localidad de Monte Alto, en Galicia, a los 11 años dejó el colegio y decidió convertirse en costurera. La primera tienda de la cadena abrió el año 1975, donde se vendieron las piezas que ella había diseñado en su propio comedor. En un principio la marca iba a llevar el nombre Zorba, en honor a su película favorita, Zorba el griego. Sin embargo, tuvo que cambiarse, pues un bar cercano se llamaba igual. Así que quedó como Zara.

Entre las mujeres que crearon su fortuna por medios propios, Rosalia Mera fue una de las más adineradas. El año 2013, la revista Forbes la consideró la mujer más rica de España. La ubicó en puesto 66 de las mujeres más influyentes del mundo y en el puesto 195 de las personas con fortunas más importantes.

A lo largo de su vida, Mera evitó el contacto con los medios de comunicación. Además de dirigir una empresa y de criar a dos hijos, era presidenta de la Fundación Paideia Galiza, dedicada a la lucha contra la exclusión social de personas con discapacidad. El año 2013, por primera vez, participó en un tema público al criticar fuertemente una medida restrictiva contra el aborto que intentó instaurar el ala conservadora del gobierno español. También criticó los recortes en educación y en salud. Falleció se mismo año.

Zara: Se fundó el año 1975. Actualmente, hay 2085 tiendas en 87 países. 452 de ellas están en España. Cada año, lanzan alrededor de 10 mil nuevos diseños.  Cada año abren nuevas tiendas.

Zara basa la publicidad de su negocio en sus catálogos, en la web, realizando eventos y en la siempre adecuada localización de sus tiendas. Zara renueva sus colecciones continuamente. Hojea los catálogos de Zara desde Tiendeo y descubre la moda que se lleva en las calles.

Puedes realizar tus compras en Zara online de una forma muy sencilla. Tu pedido te llegará a casa o a la tienda Zara que elijes en un corto espacio de tiempo

Empezó en 1975 en La Coruña y hoy está presente en 77 países de todo el mundo con más de 1500 tiendas.

Zara pertenece al Grupo Inditex, igual que Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Zara divide su ropa en las colecciones de Mujer, TRF (moda joven mujer), Hombre y Niños.

Sus tiendas Zara tienen una distribución perfectamente estudiada para que los clientes puedan ver todo lo que hay en ellas.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de ZARA en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de ZARA destacadas

Rebajas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de ZARA GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X