ZARA y Moda en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de ZARA en Madrid!

Te aconsejamosVer más

  • Tarjeta regalo Zara

    • Tarjeta regalo Zara

    • Ahora también online

      Compra tu e-tarjeta regalo de Zara online. Se envía por email, elege día y hora de envío. No caduca.

    ZARA

    ver más

  • Zara Shop Online

    • Zara Shop Online

    • Lookbooks y tendencias

      Encuentra las últimas tendencias en moda ZARA para mujer, hombre y niño y todas las novedades de Zara online.

    ZARA

    ver más

 

ZARA

Las tiendas ZaraZara-Logo.jpg

Zara es la cadena de tiendas de moda española más internacional. Pertenece al Grupo Inditex, del cual también forman parte Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Zara, de la mano del famoso Amancio Ortega. Comenzó su andadura en 1975 con la primera tienda en una céntrica calle de La Coruña. Desde entonces, hasta lo que Zara es hoy, ha crecido muchísimo. Zara está presente en 77 países de todo el mundo con más de 1500 tiendas. Sólo en España, hay más de 400 puntos de venta de Zara. Zara está presente también en ItaliaBrasilReino UnidoMéxico.

Compra en Zara online

Además de los puntos de venta, Zara dispone de tienda online. En Zara online podemos comprar todas las prendas de ropa que queramos de una forma muy sencilla. Nuestro pedido a través de la tienda online nos llegará a casa, o a la tienda Zara que elijamos, en un corto espacio de tiempo.

Zara divide su ropa en las colecciones de Mujer, TRF (Zara trafaluc, moda joven mujer), Hombre y Niños. Dentro de estas categorías podemos encontrar todo tipo de prendas y complementos. Abrigos, chaquetas, vestidos, faldas, pantalones, jeans, punto, camisetas, camisas, zapatos, bolsos, accesorios, blazers, ropa interior... Dentro de la moda de niños, Zara hace la diferencia entre Niña (2-14 años), Niño (2-14), Bebé niña (3-36 meses), Bebe niño (3-36 meses) y Mini (0-9 meses).

El cliente es el centro del particular modelo de negocio de Zara, que integra diseño, fabricación, distribución y venta, a través de una amplia red de tiendas propias. Zara es la tienda en la que pensamos automáticamente a la hora de comprar ropa, esa tienda que siempre va a tener algo que nos gusta a precio asequible. Zara tiene diseños de ropa para todo tipo de público, así como precios muy asequibles y una gran relación calidad-precio en todo, y ahí está la clave de su éxito. Zara renueva sus colecciones continuamente y la ropa es siempre novedosa. Las tiendas Zara tienen todas una distribución parecida, perfectamente estudiada para que los clientes puedan ver todo lo que hay en la tienda.

Consulta todos los catálogos de Zara en Tiendeo

Zara no hace anuncios publicitarios, sino que basa la publicidad de su negocio en sus catálogos, en la web, en el boca-boca, realizando eventos y en la siempre adecuada localización de sus tiendas. En los centros de las ciudades y zonas comerciales siempre hay un Zara. Y en los centros comerciales cuentan siempre con los mejores, más grandes y transitados locales. Hojea los catálogos de Zara y descubre la moda que se lleva en las calles.

Noticias del Grupo Inditex

30/10/2013 - Inditex lidera la lista de las mejores empresas para trabajar según la octava edición del ranking Merco Personas. Fuente: Revista inforetail.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de ZARA en Madrid

Otras ofertas destacadas de ZARA

Lookbook Kids November