Top ofertas en Granada

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Granada

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Granada

Ver más
Granada

20120103042347.40_granada.JPGGranada es una ciudad cargada de historia, tradiciones, cultura y, por supuesto, de tiendas. El monumento más característico de Granada es La Alhambra, ciudad palatina nazarí declarada patrimonio de la humanidad. El Generalife, también muy conocido, es una zona de jardines situada al lado de La Alhambra, y también tiene un palacio. Además de esto, su Catedral, su universidad y Sierra Nevada hacen de Granada una ciudad especial.

 

El turismo y el comercio son dos de los principales activos de la ciudad de Granada, y también de la provincia. En Granada hay numerosas tiendas repartidas por la ciudad. Si buscas productos artesanos y caseros, las calles Calderería Nueva y Calderería Vieja, cercanas a la Plaza Nueva, son las adecuadas. Si lo que quieres es ir a comprar ropa, complementos, zapatos, o cualquier otro producto de las grandes tiendas, debes acercarte al centro. Una de las calles con más tiendas en la calle Recogidas, donde encontrarás tiendas de moda como Zara, Mango, Prenatal o Etam. Las calles Zacatín o Reyes Católicos, muy cercanas entre si, también ofrecen mucha variedad de tiendas para recorrer, así como Mesones o la Plaza de Bib-Rambla.

 

El Centro Comercial Neptuno también es una buena opción para ir de compras por Granada. Se sitúa en la prolongación de la calle Recogidas y es de muy fácil acceso, por lo que llegar es muy fácil y cómodo. En el Neptuno podremos encontrar una gran variedad de comercios de moda, hogar, complementos,  restaurantes, ocio, etc. Este centro es muy curioso porque no es un centro comercial al uso con las tiendas que hay en todos, si no que en él hay tiendas que probablemente solo encuentres en Granada.


Ciudades hermanadas: Belo Horizonte, Florencia.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Granada