Top ofertas en Lleida

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Lleida

Top categorías

Productos destacados

Lleida

lleida.jpgLleida (Lérida en castellano) es la capital de la provincia de Lleida, situada en Cataluña. Lleida es una ciudad con encanto que enamora a primera vista. Las fotos de Lleida son una buena prueba de ello. El río Segre, que atraviesa la ciudad es uno de los elementos que hacen de Lleida una ciudad especial. Otro de los elementos turísticos más emblemáticos es la Catedral de la Seu Vella de Lleida o antigua catedral, ya que se sitúa sobre un cerro situado en el centro de la ciudad y desde allí se puede divisar toda la ciudad y la comarca del Segria. Es de estilo románico con bóvedas góticas.

 

La principal calle de compras en Lleida es la calle Major. El carrer Major (en catalán) es el centro neurálgico de la ciudad. La calle se extiende en paralelo al río Segre y es uno de los ejes comerciales más largos de Europa. Entre las más de 400 tiendas que se dan cita en este Eje Comercial, están Zara, Massimo Dutti o Benetton. Las tiendas de informática en Lleida se encuentran se sitúan en diversas zonas de la ciudad, así como los supermercados, entre los que destacan Carrefour, Caprabo o Esclat.

 

En el polígono industrial del Segre, a las afueras de la ciudad, se encuentra el centro comercial Komak, donde se puede encontrar la mejor oferta de mobiliario, decoración, iluminación, menaje, electrodomésticos y las últimas tecnologías audiovisuales.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Lleida