Catálogos y tiendas en Madrid

Catálogos de Hiper-Supermercados en Madrid

ver más
Cargando...

Cupones de Hiper-Supermercados en Madrid

ver más
Cargando...

Tiendas de Hiper-Supermercados en Madrid

ver más
Cargando...

Hoy
12 ºC
Mañana
12 ºC

Madrid

gran-via-madrid.jpgMadrid es la capital de España, y como tal, es un paraíso de tiendas. Ir de compras en Madrid es muy fácil y hay una gran oferta donde elegir. Vamos a hacer un recorrido por diferentes zonas comerciales y repasar así, las tiendas de moda de Madrid, las tiendas de muebles o los supermercados.

 

La calle Fuencarral de Madrid es una de las más famosas calles comerciales de la ciudad. En Fuencarral hay tiendas de moda de todo tipo, desde las grandes cadenas hasta acogedoras tiendas menos conocidas. El Mango de Fuencarral, Levis´s, Blanco o Adolfo Domínguez son algunas de las más conocidas de la zona. Para seguir con las mejores marcas nacionales e internacionales, en la calle perpendicular a Fuencarral, la Gran Vía madrileña, donde se encuentran H&M, Calzedonia, Stradivarius o Camper, entre otras. La calle Preciados de Madrid es otra de las calles llenas de tiendas de moda. Uno de 50, Mango o Miss Sixty son algunas de ellas. Además, la calle Preciados cuenta con varios centro El Corte Inglés de Madrid. Al final de la calle, se encuentra el conocido Fnac de preciados. Por estas calles, además de ir de compras por Madrid, se puede disfrutar de bares, restaurantes, del tapeo madrileño o de cines y teatros.

 

Si buscamos un ambiente más exclusivo, con tiendas de moda de alta costura, el barrio de Salamanca se ajustará a nuestras necesidades, ya que en las calles Serrano, Velázquez o Goya, hay tiendas de marcas como Loewe o Versace.

 

Respecto a los supermercados de Madrid, la oferta es muy amplia, y se extienden por todo el territorio. Los grandes hipermercados como Carrefour, Dia, Eroski, Mercadona, Alcampo o Lidl tienen mucha presencia en Madrid, aunque también encontraremos otras opciones que no abundan en todo el país, como Hiper Usera, AhorraMas o Caprabo.

 

Mas alejadas del centro de la ciudad se encuentran las tiendas de muebles, decoración y bricolaje de Madrid. Cadena88, Zara Home, Habitat o las tiendas Casa son muy conocidas en la capital.

 

Para ir de compras en Madrid de una forma cómoda y más relajada, nos podemos acercar a uno de los muchos centros comerciales de Madrid. Algunos de los favoritos por los madrileños y los visitantes son La Gavia, el Plenilunio, Xanadú o Isla Azul. El centro comercial Xanadú, se sitúa en la salida 22 de la A5, en el término municipal de Arroyomolinos. Cuenta con El Corte Inglés, con HiperCor y con multitud de tiendas de todo tipo, como las tiendas Movistar, Apple Store, Zara o Decathlon entre otras muchas. El centro comercial Plenilunio destaca por su gran oferta de ocio (cines, bolera, restauración…). El centro comercial La Gavia alberga un Carrefour y un Ikea; En Isla Azul encontramos un hipermercado E.Leclerc, un Saturn y muchas tiendas de ropa.

 

Queda claro que las compras en Madrid son un lujo y a la vez, un caos debido a la multitud de opciones. Por ello, aconsejamos planificar la ruta, hojear los catálogos y las ofertas en Tiendeo y seleccionar dónde vamos a comprar. Si además de muchas tiendas, encontramos las ofertas en Madrid, seguro que podemos comprar muchas cosas más a los mejores precios.

Si viajes fuera de España a México, Uk , Brasil o Italia recuerda que puedes llevar Tiendeo contigo. Puedes usar la App internacional de Tiendeo o usar también las webs de los diferentes países para estar siempre al día de las ofertas!


Tiendas en Madrid

1062
supermercados
215
tiendas de hogar
1278
tiendas de moda
785
tiendas de electronica


Centros comerciales en Madrid

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Tiendeo