Top ofertas en Ourense

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Ourense

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Ourense

Ver más
Ourense

ourense.jpg

Ourense (Orense en castellano) es una ciudad gallega capital de la provincia de Ourense. El río Miño atraviesa la ciudad de Ourense, por lo que dar un paseo en su orilla es una verdadera lección de construcción de puentes. Destaca el Puente Romano (A Ponte Vella) y el impresionante Puente Milenio (Ponte do Milenio), convertido en el símbolo del progreso de la ciudad.

 

Esta provincia es un gran destino turístico y es común ir a casas rurales en Ourense. Se trata de un gran lugar para aquellos que busquen tranquilidad, a la vez que oferta cultural y comercial. En Ourense se fabrica ropa de Adolfo Domínguez, de Carolina Herrera o de Purificación García, motivo por el que las calles de Ourense albergan muchas tiendas de moda. Las principales tiendas de ropa de Ourense se sitúan en las calles peatonales Rua do Paseo y Rua Santo Domingo. H&M, Calzedonia o Zara son algunas de ellas. El hipermercado Carrefour también se encuentra muy cerca de ahí, en la Rua Dos Emigrantes.

 

El centro comercial más concurrido de Ourense es el Portavella, situado en la Avenida Ribeira Sacra. Tiene una planta dedicada al ocio, con ocho salas de cine CineBox, y a la restauración (McDonal’s entre otros). En la primera planta se distribuyen, casi en su totalidad, las tiendas de ropa (Zara, Springfiel, Pepe Jean, etc.). En la planta baja está el supermercado Haley y tiendas de telefonía, electrodomésticos y de muebles.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Ourense