Top ofertas en Oviedo

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Oviedo

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Oviedo

Ver más
Oviedo

Oviedo_Asturias2.jpgOviedo Se la capital de Asturias, a pesar de que Gijón es la más poblada. De carácter cantábrico, aunque sin costa, Oviedo es una ciudad, sobre todo, encantadora. Conocida en el mundo por los Premios Príncipe de Asturias, y por el director Woddy Allen, Oviedo es una ciudad con una vida cultural muy activa y con muchos lugares que visitar. No puedes dejar de pasear para admirar la Catedral de San Salvador, la escultura dedicada a La Regenta, o el Palacio de Congresos, obra del arquitecto Santiago Calatrava. Los museos y la música también son muy importantes para esta ciudad y sus  orquestas los corroboran.

 

En cualquiera de las tiendas del casco histórico de Oviedo se pueden adquirir multitud de productos típicos de la ciudad y del Principado de Asturias, como quesos de Cabrales, la famosa sidra, fabes o carbayones. También en esta zona encontraréis comercios pequeños de barrio y artesanía.

 

Para ir a comprar ropa o complementos en Oviedo, la calle comercial más importante es la calle Uría junto con sus adyacentes como Gil de Jaz, Independencia, Doctor Casal, Covadonga, Melquiades Álvarez o la calle del Nueve de Mayo. En estas calles encontrarás las firmas de ropa más prestigiosas, como Adolfo Domínguez o Carolina Herrera, también El Corte Inglés y otras tiendas más económicas como H&M, Casa, Blanco o Prenatal.

 

Oviedo cuenta con cuatro grandes centros comerciales: Salesas, Los Prados, Parque Principado y Moodo. Salesas está situado en pleno centro de Oviedo y cuenta con una gran variedad de tiendas. Los Prados está en el barrio de Teatinos, más alejado del centro. El Parque Principado está fuera de la ciudad pero es lugar de encuentro de muchos ovetenses. Por su parte, el Moodo es el más destacado, situado en el barrio de Boavista y diseñado por Calatrava, es un gran centro de compras, servicios y ocio.


Ciudad hermanda: Veracruz.



TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Oviedo