Top ofertas en Sevilla

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Sevilla

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Sevilla

Ver más
Sevilla

Sevilla

Sevilla: Turismo, compras y mucho más!

Sevilla es la capital de la comunidad Aunónoma de Andalucía. Es una de las ciudades más grandes y bonitas de España y su Casco Histórico es de los más grandes de Europa.

 

El turismo más característico en Sevilla es el de estancia corta en la ciudad, en torno a los 2,5 días, que generan pernoctaciones en los numerosos hoteles que hay en la ciudad y el área metropolitana. La ciudad también dispone de una red amplia de restaurantes y medios privados para facilitar el conocimiento de la ciudad, tales como coches de caballos, autobuses panorámicos, minicruceros por el río Guadalquivir y ciclos turísticos. 

Pasear por Sevilla es una maravilla. El río Guadalquivir y sus afluenctes bañan parte de la ciudad. En el Casco Histórico, podemos encontrar la inmensa catedral de Sevilla, con su campanario, la Giralda. La Giralda es el elemento más significativo de Sevilla. Mide 104 metros y fue iniciada en el siglo XII. La historia árabe en la ciudad es muy evidente, sobre todo en la arquitectura, entre la que destacan los Reales Alcázares, o palacios reales de los árabes. Si va de turismo y quiere que la visita a Sevilla sea inolvidable, hágalo durante Semana Santa o durante la Feria de Abril.

Sevilla: Mapa de compras

En la ciudad y su área metropolitana hay varios centros comerciales, tales como: El Corte Inglés, Carrefour, Hipercor, Mercadona y Alcampo. En el entramado urbano de sus barrios hay al menos un mercado municipal abastos de productos perecederos, también hay varios supermercados de tipo medio.

Si Sevilla es una ciudad ideal para pasear y admirar, las compras en la capital andaluza no son para menos. En Sevilla podemos encontrar tiendas tradicionales donde comprarnos una mantilla, pero dos pasos más allá toparemos con Zara. Sevilla se puede dividir en tres zonas de compras: Triana, el Casco Antiguo y Nervión. Triana es un barrio de calles estrechas donde se encuentran numerosas tiendas de artesanía. El Casco Antiguo ofrece una gran cantidad de tiendas donde adquirir todo tipo de artículos. Destacan la Plaza Nueva y las calles peatonales Sierpes y Tetuán, donde existen grandes franquicias y tiendas muy conocidas, además de las características ventas de souvenirs o trajes de flamenco.

Sobre la calle Feria (Barrio de la Macarena) se encuentran agrupadas gran cantidad de tiendas dedicadas a la venta de muebles. El Nervión, por su parte, es el barrio más comercial propiamente dicho, ya que agrupa la mayoría de las tiendas y las grandes cadenas. Aquí se pueden encontrar las últimas tendencias de moda a precios asequibles. Especialmente en las avenidas de Luis de Morales o Eduardo Dato, y la calle Luis Montoto. En Luis de Morales se encuentra el Centro Comercial Nervión Plaza. Aunque no destaca por su tamaño, si lo hace por la cantidad de tiendas de moda y complementos que se pueden encontrar. Entre ellas están Ahorramas, Prenatal, Tezzenis, Blanco, Bershka, Intimissimi, Trucco o Cortefiel.

Muchos usuarios nos preguntan por el Primark de Sevilla. Sentimos decir que por ahora no han abierto tienda en Sevilla. El Primark más cercano es el que se encuentra en Jerez de la Frontera. ¡Vale la pena desplazarse!

Uno de los negocios más consultados en Sevilla es Conforama. Para llegar hasta el Conforama más cercano en San Juan de Aznalfarache no necesita coche. Con el metro L1 llega en 15 minutos a San Juan Bajo desde Nervión.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo