Catálogos y tiendas en Valencia

Catálogos de Hiper-Supermercados en Valencia

ver más
Cargando...

Cupones de Hiper-Supermercados en Valencia

ver más
Cargando...

Tiendas de Hiper-Supermercados en Valencia

ver más
Cargando...

Hoy
16 ºC
Mañana
11 ºC

Valencia

valencia.jpgValencia es la ciudad de las fallas, del sol y las ciencias. Valencia es la capital de la Comunidad Valencia y es la tercera ciudad más poblada de España. Valencia está situada en la costa levantina, justo en el centro del golfo de Valencia, y además de por el mar, es bañada por el río Turia. Valencia cuenta con numerosos atractivos turísticos, como su Casco Histórico, uno de los más extensos de España, el Miguelete, la Catedral, las Torres de Serranos y de Quart, la Lonja de la Seda, o la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias diseñada por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava. Además, cuenta con dos playas urbanas, la playa de Las Arenas y la playa de la Malvarrosa.

 

En Valencia son muy importantes y comunes los mercados. Destacan el Mercado de Colón, reconvertido en un espacio de compras y ocio, y el Mercado Central, un mercado de alimentación donde podemos adquirir los productos valencianos más tradicionales.

 

La calle Cristóbal Colón de Valencia es una larga calle con multitud de tiendas de marcas nacionales e internacionales. Allí, y en las calles colindantes, podemos encontrar establecimientos de moda como Zara, Massimo Dutti, H&M, Promod, etc.

 

Los centros comerciales también tienen una gran presencia en Valencia, entre los que destacan varios. El centro comercial El Saler, situado en la Autopista del Saler 16, tiene más de 160 comercios, entre ellos un Carrefour. El Centro Comercial Nuevo Centro, en la Avenida Pio XII es un lugar ideal para ir de compras en Valencia, ya que dispone de El Corte Inglés, de Mercadona, Yoigo, C&A, Zara y un largo etcétera de tiendas de moda, complementos, hogar y electrodomésticos. El otro gran centro comercial es el Aqua Multiespacio, situado en la Avenida Menorca. Se trata de un moderno edificio donde hay un hotel, oficinas, tiendas, restaurantes y otros lugares de ocio.


Ciudad hermanada: Bolonia, Veracruz, Palermo.

Tiendas en Valencia

285
supermercados
104
tiendas de hogar
454
tiendas de moda
279
tiendas de electronica


Centros comerciales en Valencia

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Tiendeo