Catálogos y tiendas en Zaragoza

Catálogos de Supermercados en Zaragoza

ver más
Cargando...

Cupones de Supermercados en Zaragoza

ver más
Cargando...

Tiendas de Supermercados en Zaragoza

ver más
Cargando...

Zaragoza

zaragoza.jpg

Zaragoza es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón. Situada a orillas del río Ebro, es la ciudad de la jota, de Goya, de Amaral, del río Ebro y de la Virgen del Pilar. La visita al Pilar es casi imprescindible si vas a Zaragoza, acompañada de un recorrido por las calles colindantes, repletas de bares, restaurantes y tradicionales tiendas donde comprar los típicos caramelos de anís con la imagen de la Virgen, conocida popularmente, como la Pilarica.

 

La oferta comercial en Zaragoza es realmente amplia. Destacan calles como el Paseo de la Independencia, la calle Alfonso, el Paseo Las Damas o la calle Cesáreo Alierta, situadas en el casco urbano de la ciudad. La mayoría son amplias calles donde se pueden encontrar tiendas de las mejores marcas comerciales, asi como las grandes cadenas como Zara, Sfera, Mango, o el, siempre presente, El Corte Inglés.

 

Además de estas calles, para realizar unas compras completas, relajadas y muy cómodas, los maños tienen la suerte de contar con varios centros comerciales. Destacan el Grancasa, el Plaza Imperial y el Augusta. La Grancasa es enorme centro comercial en el que encontraremos una gran variedas de tiendas de moda, complementos, calzado, lencería, joyería-relojería, óptica, perfumería, etc., así como una gran oferta en decoración. El centro comercial Augusta aloja grandes almacenes como el hipermercado Carrefour, Feu vert, o muebles Tuco. El Plaza Imperial, además de un centro comercial, es un enorme centro de ocio, y es el único centro comercial de España que dispone de un tren monorraíl para unir las zonas comerciales.


Ciudad hermanada: Tijuana.



Centros comerciales en Zaragoza

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Tiendeo