Catálogo Pandora, rebajas y códigos descuento

Catálogo Pandora y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(9)

Pandora, todas las ofertas a tu alcance

PANDORA diseña, produce y vende joyería alrededor del mundo desde 1982. PANDORA crea anillos, pendientes, pulseras, collares y sus famosos charms y abalorios. Se vende en más de 615 joyerías en España.

Conociendo PANDORA

Pandora diseña, produce y distribuye, a un precio asequible, modernas piezas de joyería elaboradas de forma artesanal, utilizando los más prestigiosos materiales, como el oro de 14 o 18 quilates y la plata de ley. Las joyas de Pandora destacan también por su colorido, que se consigue con la utilización de gemas genuinas y perlas cultivadas.

En los catálogos de PANDORA encontrarás una muestra de sus originales anillos, pulseras, collares o colgantes. Los abalorios PANDORA son muy famosos, ya que con ellos se pueden crear piezas de joyería únicas. La pulsera PANDORA, hecha con los llamados charms (los abalorios) se ha hecho muy famosa porque permite a cada mujer crear una joya personal y exclusiva. 

 

Los orígenes de PANDORA

La empresa danesa PANDORA SA nació en el año 1982. Por aquel entonces, tan solo existía una pequeña tienda Pandora en el centro de Copenhague (Dinamarca). Unos años después, la firma empezó a importar joyas desde Tailandia y fue entonces cuando, poco a poco, PANDORA empezó a crecer hasta convertirse en la tercera joyería más importante del mundo, por detrás de Cartier y Tiffany & Co.

Actualmente, PANDORA diseña, produce y distribuye, a un precio asequible, modernas piezas de joyería elaboradas de forma artesanal, utilizando los más prestigiosos materiales. En España, PANDORA se vende en 761 joyerías y centros de distribución como El Corte Inglés.


El club PANDORA

Si te registras en el club PANDORA puedes obtener multitud de ventajas. Entre ellas están:

- Crear y compartir tu lista de deseos

- Descubrir en primicia la nueva colección

- Inspirarte en los diseños

- Conocer los nuevos eventos y promociones

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Pandora en tu ciudad