Vestidos

  • Loading...
  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Vestidos en Madrid

Vestidos

vestido.pngLas chicas sabemos como vestir bien, por eso tenemos en nuestro armario una prenda básica,  el vestido. La industria del vestido nos proporciona un montón de modelos muy cómodos y favorecedores. Infinidad de marcas como Sfera, Blanco, Pull&Bear, Esprit, Zara, Bershka… entre muchas otras, nos proponen vestidos para todas.


El vestido es la prenda más femenina que existe. Una prenda única que ofrece un montón de posibilidades. Por eso son tan importantes en los actos especiales, unos ejemplos son los vestidos de novia o los vestidos de gala.


Siempre hay un vestido ideal para cada mujer, tenga como tenga el cuerpo, aquí van unos consejos.

- Forma reloj de arena o diábolo. Los vestidos que más favorecen son los que ciñen la cintura y tienen vuelo.

- Tallas grandes o manzana. Favorecen vestidos tipo kimono o cortos hasta la rodilla, y escotes en forma de V.

- Alta y delgada o cilindro. Añadir formas o volúmenes. Los minivestidos tipo blusón o los que tiene volantes pueden sentar muy bien.

- Bajita. Vestidos unos centímetros por encima de la rodilla hacen las piernas más largas. Las rayas verticales también hacen parecer más alta

- Cintura ancha. En este caso los vestidos de dos tonos son muy recomendables porque hacen la ilusión óptica de una cintura más definida. Los vestidos de corte imperio esconden la tripa.

- Campana. Vestidos ajustados en la parte de arriba y más acampanados en las caderas, parra mostrar las curvas más sutilmente y hacer una figura más proporcionada.

- Campana invertida. Figura atlética, con la espalda visualmente más ancha que las caderas, apostar por vestidos que hagan que la atención se centre en las piernas, muy cortos o con aberturas.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Vestidos en Madrid