Logo Sfera
Logo Sfera

Sfera - Catálogos, Rebajas y Códigos de Descuento

Encuentra ofertas de Sfera en tu ciudad

Las ofertas de Ropa, Zapatos y Complementos más populares

Sfera, todas las ofertas a tu alcance

Sfera es una firma de moda para toda la familia perteneciente al Grupo El Corte Inglés, con una apuesta decidida por la ropa y complementos de calidad y a buenos precios.

Conociendo Sfera

Sus tiendas se suelen encontrar en las calles más comerciales de dichas ciudades, aunque también se pueden visitar sus puntos de venta en distintos centros comerciales y en los propios de El Corte Inglés.

Las colecciones de Sfera siempre están a la última moda, y sus prendas para mujer, hombre, niña y niño tienen un gran éxito gracias a sus diseños actuales y a precios económicos.

Además de ropa, en Sfera también se pueden adquirir otros complementos, como bolsos, zapatos, distintos accesorios e incluso lencería y ropa para bebés, lo que hace de sus tiendas una opción muy completa a la hora de ir a realizar compras para toda la familia.

Los orígenes de Sfera

Sfera nació en el año 2001, formando parte de las firmas del Grupo El Corte Inglés, y con una clara apuesta por una oferta moderna y fresca siempre atenta a las tendencias en ropa y complementos para hombre, mujer y niños.

Su imagen personal está muy cuidada, tanto en los catálogos como en la imagen corporativa, y eso es algo que se transmite como propia identidad de la marca, ya que cuenta con diseñadores propios que hacen de su estilo una referencia que la ha llevado a expandirse más allá de su propia matriz hasta mercados internacionales.

Actualmente, Sfera cuenta con tiendas propias en Grecia, Portugal y México, y también distribuye su ropa y complementos en países como Bélgica, Baréin, Egipto y Kuwait.

Benefíciate de la Tarjeta El Corte Inglés también en Sfera

Como parte del Grupo El Corte Inglés, en Sfera también se pueden realizar las compras con la Tarjeta El corte Ingles, completamente gratuita para los clientes que la soliciten y que permite muchas facilidades en los pagos, así como fórmulas de financiación y líneas de crédito.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.