Ofertas de Pull & Bear

¿Buscas las mejores ofertas de Pull & Bear?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pull & Bear estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Pull & Bear ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay 5 catálogos de Pull & Bear en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Pull & Bear "Novedades / Mujer" que es válido del 12/11/2021 al 14/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pull & Bear y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Pull & Bear, todas las ofertas a tu alcance

Pull&Bear, del grupo Inditex, ofrece prendas cómodas y fáciles de llevar, siempre al mejor precio. En su catálogo encontrarás las últimas tendencias para mujer y hombre.

Encuentra todas las tendencias de moda en el catálogo Pull and Bear

Pull&Bear es una cadena de tiendas de ropa, del grupo Inditex, que lleva a la calle las últimas tendencias internacionales en forma de prendas fáciles, cómodas y desenfadadas. 

Tiene dos líneas diferenciadas: Pull and Bear mujer y Pull and Bear hombre. La gente joven encontrará una línea más desenfadada con sudaderas, camisetas, pantalones tejanos, bermudas, gorras...y otra colección dirigida a un público algo más adulto, con prendas para usar tanto de día como de noche, para llevar al trabajo o para usar en el tiempo de ocio. 

Esta colección de ropa está reforzada por otras líneas de calzado, complemento, bisutería, fragancias, accesorios para smartphones y gafas de sol. 

Los orígenes de las tiendas Pull and Bear

Pull&Bear nace en 1991 como un intento de diversificación comercial del grupo Inditex, que por ese momento solo contaba con las tiendas Zara.

En un primer momento, Pull&Bear se trataba de una marca solo para el público masculino. Chicos jóvenes que visten de forma relajada, huyendo de los estereotipos y que quieren sentirse bien con lo que llevan. Sin embargo,  en 1998 comenzó a introducir ropa para chicas en la colección que ha igualado en ventas a la línea masculina. 

Actualmente Pull&Bear está presente en 70 mercados con una red de 900 tiendas, 254 de ellas en España. 

Cómo comprar en Pull and Bear online

Si prefieres asegurarte de obtener tu vestido o camiseta favoritos, podrás comprar todos estos artículos en la Pull&Bear shop online, con envío gratuito a tienda. Además, si finalmente no te convence cómo te queda, lo podrás cambiar o pedir la devolución de su importe.