Favorito

7 Camicie - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo 7 Camicie y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade 7 Camicie a tus Favoritos!
Ofertas de 7 Camicie  en el folleto de Barcelona
OFERTA
¡Añade 7 Camicie a tus Favoritos!
Descuento de 10% para nuevos miembros
OFERTA

Ver más ofertas

(37)

7 Camicie, todas las ofertas a tu alcance

7 Camicie tiene todas las camisas

Camisas para todos

La camisa es la prenda más clásica de nuestros guardarropas. Todos necesitamos algunas, por más que seamos fanáticos de las camisetas y sudaderas. Alguna vez, las tendremos que usar. Y para conseguir las camisas de nuestro gusto, nada mejor que una tienda especializada en ellas. 7 Camicie cuenta con una infinidad de modelos en todo tipo de telas y cortes. Las hay de manga larga, de manga corta, formales, informales, para gala, de cuello coreano, entalladas, en talles grandes, elegantes y de las que no necesitan plancharse. Con algo menos de variedad, la colección de camisas para mujeres es también muy amplia, lo que mismo que la de camisas para niños. En este caso, la especialización ha redidio sus frutos, porque le permite a 7 Camicie presentar sus modelos con una enorme variedad de estampados, más serios o más divertidos, para todas las ocasiones. La marca ofrece también una amplia colección de moda masculina, con todas las prendas que podramos necesitar, como pantalones, polos, pantalones, vaqueros, chaquetas, chalecos, trajes, pantalones deportivos y accesorios de moda. Visita la excelente tienda online de 7 Camicie y compra directamente, o encuentra allí las direcciones de sus tiendas, que están en las principales ciudades de nuestro país. Aprovecha los descuentos, ofertas y promociones consultando los catálogos en línea de Tiendeo.

 

Acerca de 7 Camicie

La marca nació en Roma, Italia, en el año 2000. Su fundador, David Hassan tuvo la idea de ofrecer una camisa para cada día de la semana, lo que se refleja de manera directa en el nombre. En la actualidad, 7Camicie posee tiendas en las principales ciudades europeas.

Como parte de su estrategia publicitaria, 7 Camicie hizo que uno de sus modelos masculinos, de nombre Paul, viviera durante dos días y dos noches en el escaparate de una de las grandes tiendas de la marca en Milano. La performance causó revuelo y se convirtió en noticia internacional que cubrieron los principales medios del mundo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de 7 Camicie y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad