Favorito

Adolfo Domínguez Complementos - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Adolfo Domínguez Complementos

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Adolfo Domínguez Complementos, todas las ofertas a tu alcance

Adolfo Domínguez Complementos completa tu look con los mejores accesorios

Los complementos exclusivos de una marca exclusiva

Adolfo Domínguez es, sin dudas, uno de los diseñadores españoles con mayor reconocimiento a nivel internacional. La línea de Complementos de Adolfo Domínguez es la línea de complementos para completar tu look, con el estilo y encanto característico de la marca. Va dirigida a hombres y mujeres  que quieren vestir a la moda, con estilo y siempre elegante. Las tiendas Adolfo Domínguez complementos están dedicadas exclusivamente a la venta de complementos. La conocida firma española Adolfo Domínguez, además de ropa, realiza elegantes y exclusivos diseños de chales, collares, anillos, pulseras, pendientes, cinturones, gorros y productos de marroquinería. Los complementos de Adolfo Domínguez son ideales para combinar con sus vestidos de fiesta, o para darle un toque elegante al día a día. Localiza tu tienda Adolfo Domínguez más cercana, pero no olvides que Adolfo Domínguez online permite comprar los accesorios también desde casa. ¡Descubre en Tiendeo las colecciones de Adolfo Domínguez!

 

Acerca de Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez es uno de los diseñadores españoles más reconocidos a nivel mundial. La marca que lleva su nombre se lanzó e Ourense en 1976 y comenzó a tomar relevancia en los años 1980, con el lanzamiento de la línea AD Mujer y el slogan "la arruga es bella", que se convirtió en un leit motiv de la publicidad de moda en nuestro país. A partir del año 2000, Alfonso Domínguez lanzó una serie de marcas complementarias, entre las cuales se encuentra Alfonso Dominguez U. Actualmente, la empresa cuenta con más de 600 tiendas repartidas en 27 países.

La firma Adolfo Domínguez comenzó a hacerse conocida a nivel internacional en 1984, cuando recibió el encargo de vestir a Don Johnson y Philip Michael Thomas, los protagonistas de la serie Miami Vice, que resultó un éxito en todo el mundo. Sigue a Adolfo Domínguez en las redes sociales para mantenerte al día con todas las novedades de sus marcas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Adolfo Domínguez Complementos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad