Favorito

Aïta - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Aïta

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Aïta, todas las ofertas a tu alcance

Aïta cuenta con los mejores complementos de moda

Complementos de moda con estilo

Diseños elegantes y distinguidos pensados para potenciar el estilo de cada clienta. Bolsos, calzado, fulares, bisutería, accesorios y ropa exquisita. Aïta afianza el complemento de mujer.  Descubre todas sus propuestas y déjate seducir. La firma ofrece una enorme gama de accesorios y complementos para enriquecer tu imagen con estilo y personalidad. Productos de calidad realizados con las mejores materias de pieles y tejidos. Diseños actuales inspirados en las últimas tendencias pero sin caer en estereotipos impersonales. Aïta apuesta para ofrecer  moda con clase. Un gran surtido de complementos; bolsos, pañuelos, guantes, gorros, cinturones, paraguas, fundas para móvil, broches, llaveros, colgantes e incluso cascos para moto. Zapatos de calidad que buscan el confort y la comodidad. Vestidos y camisas. Encuentra tu tienda Aïta más cercana o compra en su tienda Aïta online. Aprovéchate del outlet Aïta y consigue tus productos preferidos a los mejores precios.

 

Acerca de Aïta

Aïta son tiendas de complementos de moda para mujer. La cadena nació en el año 2000 y se ha convertido en una red consolidada de diseño, producción y distribución de complementos de moda mujer. En la actualidad, la cadena cuenta con más de 20 tiendas repartidas entre Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Granada, Salamanca, Toledo, Córdoba y Málaga. En ellas encontrarás todos los productos de la marca.

En la tienda online de Aïta encontrarás también prendas y calzado de marcas líderes como Coronel Tapiocca, Nike, Nyus, Avia, Nero Giardini, El Caballo y Art. Aprovecha las ofertas y promociones y compra con descuento.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Aïta y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad