Estamos a punto de publicar ofertas de Baileys.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Baileys?

Si estás buscando los mayores descuentos de Baileys estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Baileys ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Baileys y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de Clarel "La magia de regalar" válido del 01/12/2021 al 14/12/2021.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Baileys y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Baileys, todas las ofertas a tu alcance

Baileys propone ropa de hombre con calidad y diseño

Exclusivamente moda masculina

Baileys es una marca de origen holandés dedicada a la ropa de hombre de calidad. Sus prendas son clásicas sin ser solemnes, y menos aún aburridas. Las colecciones incluyen toda la gama de prendas que debe cubrir una firma de primer nivel: abrigos, chaquetas, americanas, pantalones, cazadoras, polos, jérseys, cárdigans, conjuntos, camisas y camisetas, moda de playa, bermudas, bañadores y todo lo necesario para que te veas a la moda. Celopman también produce una línea completa de accesorios para acompañar tu ropa y completar tu look, que incluye tirantes, perfumes, relojes, carteras y tarjeteros, pañuelos y bufandas, entre otras cosas.  La firma está presente con quince tiendas exclusivas de la marca en España. Puedes visitar alguna de ellas, ubicadas en Madrid, Málaga, Marbella, Alicante, Biscaya, Donostia o Zaragoza, entre otras localidades. Si lo prefieres, puedes comprar directamente online a través de su tienda online. Aprovecha los descuentos que te ofrece Tiendeo a través de sus catálogos en línea y accede a la elegancia con ventajas.

 

Acerca de Baileys

Se trata de una empresa de capitales holandeses. En sus comienzos, la firma se dedicó al diseño y fabricación de productos de moda para abastecer a clientes minoristas. En la actualidad, cuenta con más de 1500 clientes procedente de diversos países europeos. Bajo su propia marca, cuenta con quince tiendas solamente en España.

Baileys desarrolla y coloca en el mercado nuevas colecciones de acuerdo a las últimas tendencias cada temporada, prestando gran atención a los detalles. Sigue a Baileys en las redes sociales para enterarte antes de sus lanzamientos.