Favorito

Baileys - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo Baileys y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Baileys a tus Favoritos!
Envíos gratis en compras desde 50€ en Baileys
OFERTA

Ver más ofertas

(27)

Baileys, todas las ofertas a tu alcance

Baileys propone ropa de hombre con calidad y diseño

Exclusivamente moda masculina

Baileys es una marca de origen holandés dedicada a la ropa de hombre de calidad. Sus prendas son clásicas sin ser solemnes, y menos aún aburridas. Las colecciones incluyen toda la gama de prendas que debe cubrir una firma de primer nivel: abrigos, chaquetas, americanas, pantalones, cazadoras, polos, jérseys, cárdigans, conjuntos, camisas y camisetas, moda de playa, bermudas, bañadores y todo lo necesario para que te veas a la moda. Celopman también produce una línea completa de accesorios para acompañar tu ropa y completar tu look, que incluye tirantes, perfumes, relojes, carteras y tarjeteros, pañuelos y bufandas, entre otras cosas.  La firma está presente con quince tiendas exclusivas de la marca en España. Puedes visitar alguna de ellas, ubicadas en Madrid, Málaga, Marbella, Alicante, Biscaya, Donostia o Zaragoza, entre otras localidades. Si lo prefieres, puedes comprar directamente online a través de su tienda online. Aprovecha los descuentos que te ofrece Tiendeo a través de sus catálogos en línea y accede a la elegancia con ventajas.

 

Acerca de Baileys

Se trata de una empresa de capitales holandeses. En sus comienzos, la firma se dedicó al diseño y fabricación de productos de moda para abastecer a clientes minoristas. En la actualidad, cuenta con más de 1500 clientes procedente de diversos países europeos. Bajo su propia marca, cuenta con quince tiendas solamente en España.

Baileys desarrolla y coloca en el mercado nuevas colecciones de acuerdo a las últimas tendencias cada temporada, prestando gran atención a los detalles. Sigue a Baileys en las redes sociales para enterarte antes de sus lanzamientos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Baileys y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad