Logo Bosanova
Logo Bosanova

Bosanova - Catálogos, Rebajas y Códigos de Descuento

Encuentra ofertas de Bosanova en tu ciudad

Las ofertas de Ropa, Zapatos y Complementos más populares

Bosanova, todas las ofertas a tu alcance

Bosanova es un clásico en complementos de moda

Bosanova diseña y vende una colección de complementos de moda actuales, de calidad y a buen precio. Sus propuestas consiguen un estilo personal adaptado a las tendencias del momento. Productos de calidad con una línea exclusiva que satisface las perspectivas de sus clientas/es. La colección Bosanova la forman bolsos, calzado y complementos diseñados especialmente para las/los clientes de la marca. Los bolsos Bosanova para fiesta o para el día a día, son complementos muy preciados, realizados con materiales de calidad y diseños de temporada. El calzado Bosanova son botines, zapatos planos, zapatos de tacón, botas, cuñas, sandalias Bosanova… con mucho estilo y calidad para vestir los pies de las mujeres a la última moda. Los complementos como las gafas, fragancias, relojes o marroquinería añaden el detalle final a sus usuarias/os proporcionándoles un toque de distinción. Puedes realizar tus compras de complementos en las tiendas Bosanovay también en su tienda online.


Acerca de Bosanova

La marca nació en 1986 en Barcelona, con la idea de ofrecer complementos de moda al mejor precio del mercado. Hoy, Bosanova cuenta con 31 tiendas distribuidas en toda la provincia, lo que la hace una de las marcas de complementos de moda con mayor presencia local.

El servicio de envio de regalos de Bosanova es una solución muy eficaz para realizar regalos cómodamente. La tarjeta Bosanova premia la fidelidad de sus clientes, ofreciendo interesantes descuentos directos en el momento de la compra. Sigue a Bosanova en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades y lanzamientos de la marca.

 

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.