Estamos a punto de publicar ofertas de Bosanova.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Bosanova?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bosanova estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Bosanova ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Bosanova y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de Primark "Campaign Imagery" válido del 17/01/2022 al 23/01/2022.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bosanova y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Bosanova, todas las ofertas a tu alcance

Bosanova es un clásico en complementos de moda

Bosanova diseña y vende una colección de complementos de moda actuales, de calidad y a buen precio. Sus propuestas consiguen un estilo personal adaptado a las tendencias del momento. Productos de calidad con una línea exclusiva que satisface las perspectivas de sus clientas/es. La colección Bosanova la forman bolsos, calzado y complementos diseñados especialmente para las/los clientes de la marca. Los bolsos Bosanova para fiesta o para el día a día, son complementos muy preciados, realizados con materiales de calidad y diseños de temporada. El calzado Bosanova son botines, zapatos planos, zapatos de tacón, botas, cuñas, sandalias Bosanova… con mucho estilo y calidad para vestir los pies de las mujeres a la última moda. Los complementos como las gafas, fragancias, relojes o marroquinería añaden el detalle final a sus usuarias/os proporcionándoles un toque de distinción. Puedes realizar tus compras de complementos en las tiendas Bosanovay también en su tienda online.


Acerca de Bosanova

La marca nació en 1986 en Barcelona, con la idea de ofrecer complementos de moda al mejor precio del mercado. Hoy, Bosanova cuenta con 31 tiendas distribuidas en toda la provincia, lo que la hace una de las marcas de complementos de moda con mayor presencia local.

El servicio de envio de regalos de Bosanova es una solución muy eficaz para realizar regalos cómodamente. La tarjeta Bosanova premia la fidelidad de sus clientes, ofreciendo interesantes descuentos directos en el momento de la compra. Sigue a Bosanova en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades y lanzamientos de la marca.

 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal