¿Buscas las mejores ofertas de Camper?

Si estás buscando los mayores descuentos de Camper estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Camper ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Camper en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Camper "Novedades" que es válido del 10/05/2022 al 30/06/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Camper y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Camper, todas las ofertas a tu alcance

Camper es una marca de zapatos para hombre, mujer y niños. Sus diseños son informales, imaginativos y muy característicos. Camper es sinónimo de calzado de calidad.

Conociendo Camper

Los zapatos Camper combinan comodidad e imaginación, tradición y modernidad, tecnología y estética. Comprar en Camper es comprar en tiendas únicas productos únicos. Y los zapatos, zapatillas, botas, sandalias, o cualquier producto de Camper es reconocible por su original diseño y por sus curvas. No te pierdas los catálogos de Camper y si te quieres comprar algo original, cómodo y de calidad, acércate a sus tiendas.

Las tiendas Camper siempre destacan por su arquitectura y decoración innovadora, ya que Camper colabora con reputados arquitectos para ello. Si quieres comprar zapatos online, Camper online te ofrece la posibilidad de hacerlo de forma muy cómoda. En su web podemos ver los zapatos disponibles con todo lujo de detalles, incluso con un vídeo para cada línea de productos. Camper fabrica y comercializa zapatos para mujer, hombre y niños

Los orígenes de Camper

Camper nació como una marca de zapatos que se comercializaba en diversos puntos de venta pero, tras siete años, decidió dar un paso adelante y crear sus propias tiendas. El origen de Camper es muy antiguo, ya que la familia de los creadores se había dedicado siempre a los zapatos. Después de generaciones de zapateros, Lorenzo Fluxà fundó Camper en 1975, con la idea de convertir la marca en un estilo de vida basado en la libertad, la comodidad y la creatividad. En 1981 se inauguró la primera tienda Camper en Barcelona, con la que vio la luz un nuevo concepto de tienda, con atrevidos elementos gráficos y una funcional exposición de tallas. En 1992 comenzó la expansión internacional y hoy en día está presente en multitud de países de todo el mundo.

Camper Together

Para Camper el diseño y arquitectura de sus tiendas es muy importante. Camper Together es un modelo de colaboración entre Camper y una serie de diseñadores líderes, cuyo objeto es la creación de productos exclusivos y tiendas memorables. Together responde a una nueva realidad internacional, que exige la capacidad de integrar, a través del diseño, diferentes culturas y experiencias creativas en un mismo proyecto.


Más ofertas de Ropa, Zapatos y Complementos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal