Logo Carpisa
Logo Carpisa

Carpisa - Catálogos, Rebajas y Códigos de Descuento

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Carpisa

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Carpisa en tu ciudad

Carpisa, todas las ofertas a tu alcance

Carpisa produce maletas y bolsos de primera calidad con diseño italiano

Calidad y estilo en productos de cuero

Carpisa es una tradicional marca de marroquinería italiana que produce excelentes bolsos, accesorios y artículos de cuero. En la web de Carpisa encontrarás los mejores productos de cuero tanto para mujeres como para hombres. Las colecciones de temporada siempre arriban con novedades y lanzamientos con nuevos colores, pero Carpisa también mantiene generosas listas estándar de bolsos, mochilas, bandoleras, bolsos sacos, bolsos tipo bowling, billeteros, carteras, portadocumentos, monederos y mucho más. Todo lo que puedes necesitar en equipajes y bolsos, lo encuentras en Carpisa. Específicamente para caballeros, la marca produce una línea de bolsos y carteras. Por último, en Carpisa encontrarás exclusivos cinturones, accesorios y maletas de todas clases. Visita la web de Carpisa y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha las ofertas y promociones de esta tradicional marca italiana. Puedes descargarte los catálogos directamente desde la página.

 

Acerca de Carpisa

Carpisa es una marca italiana que es propiedad de Kuvera S.p.A.. Caprisa nació en el año 2001, y gracias a la calidad y el diseño que emplea en sus productos, se convirtió en líder europeo en el sector bolsas, maletas y accesorios de moda. La marca se identifica por el logotipo que es una pequeña tortuga. Desde 2015, la actriz española Penélope Cruz es la imagen de la marca.

Sigue a Carpisa a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube para enterarte antes de los lanzamientos y promociones de la marca. ¡Aprovéchalo!

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.