Favorito

Casas - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo Casas y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Casas a tus Favoritos!
Envío gratis a partir de 60€*
OFERTA
¡Añade Casas a tus Favoritos!
Ofertas de Casas  en el folleto de Barcelona
OFERTA

Ver más ofertas

(99)

Casas, todas las ofertas a tu alcance

Casas ofrece calzado de calidad para hombres, mujeres y niños

Una tradicional empresa de calzado

Casas es una tradicional cadena de zapaterías que cuenta con una enorme oferta, a través de marcas como Dr. Martens, Camelot, Vialis, Aro, Nike, Geox, New Balance, Martinelli, Caterpillar, Aro, Camila's, Chicco, Lacoste, Le Coq Sportif, Puma, Reebok, Saucony, Muro, Fly London, Buffalo, Birkenstock, Havaianas, Herschel, Sperry, Keen, Converse, Crocs y muchas otras. Además de calzado, Casas ofrece bolsos y una línea completa de complementos de moda para hombres, mujeres y niños. Casas zapatos vende casi 350.000 pares de zapatos al año y, después de muchos años de trayectoria y esfuerzos, ha conseguido la reputación merecida. Si quieres estar a la última, puedes tener por seguro que en Casas encontrarás lo que buscas para renovar tu calzado entre un amplia oferta de las grandes marcas de zapatos. Visita la web de Casas y descubre las direcciones de todas las tiendas de la cadena. Si así lo prefieres, puedes comprar directamente a través de la tienda online. No dejes pasar las ofertas y promociones que encontrarás en la sección outlet.

 

Acerca de Casas

Casas es una tienda de zapatos que fue fundada en 1923 por Juan Casas Serracanta con el objetivo de dedicarse a la venta de minorista. Lo que empezó siendo un proyecto en un pequeño taller de zapatos, se ha convertido con el tiempo en una gran empresa de zapatos que tiene más de 45 tiendas con una gran gama de calzado

Sigue a Casas en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades, promociones y rebajas de la cadena. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Instagram y Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Casas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad