Catálogo COS, rebajas y códigos descuento

Catálogo COS y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Hawkers a tus Favoritos!
10% Descuento
CÓDIGO
¡Añade Desigual a tus Favoritos!
15€ de descuento por una compra mínima de 100€
CÓDIGO

Ver más ofertas

(161)

COS, todas las ofertas a tu alcance

En los catálogos de COS encontrarás moda para mujer, hombre y niños original y atemporal. Se trata de una de marcas de gama alta del grupo H&M con precios razonables.

Conociendo COS

COS es una marca de moda para mujeres, hombres y niños que buscan diseño moderno y funcional. COS ofrece clásicos reinventados y básicos para el armario, crea las piezas para durar más allá de la estación. Los métodos tradicionales y las nuevas técnicas se combinan para formar colecciones atemporales. La idea de negocio de COS es la moda y la calidad al mejor precio y tiene como objetivo ofrecer los mejores precios en artículos comparables.

En los catálogos de COS encontrarás ropa para mujer, hombre y niños. Los vestidos COS son una de las prendas favoritas por las clientas, ya que tienen diseños originales y únicos a precios razonables.Un buen momento para comprar las prendas más baratas es durante las rebajas COS, ya que las prendas pueden estar hasta a la mitad de precio.


Los orígenes de COS

COS es una marca de gama alta del grupo sueco H&M. Actualmente el grupo H&M cuenta con siete marcas en su cartera : H&M, & Other Stories, Cheap Monday, COS, Monki, Weekday y Arket.

Desde el lanzamiento de COS en 2007, ha abierto tiendas en todo el mundo en lugares cuidadosamente diseñados, aplicando un concepto de diseño arquitectónico que preserva las características originales de los edificios mientras crea un espacio moderno y acogedor.

En España hay más de 5 tiendas COS, en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. A través de COS online España también se pueden comprar las prendas COS y recibirlas en casa.


COS arte y diseño

Comprometidos con apoyar el mundo del arte y el diseño a través de la colaboración, COS se asocia con artistas, estudios y galerías establecidos y emergentes en todo el mundo, creando proyectos de marca únicos junto con las colecciones de moda de temporada. En su web se puede ver una sección llamada Things donde hablan de proyectos de arte.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de COS en tu ciudad