Logo Dandara
Logo Dandara

Dandara - Catálogos, Rebajas y Códigos de Descuento

Encuentra ofertas de Dandara en tu ciudad

Las ofertas de Ropa, Zapatos y Complementos más populares

Dandara, todas las ofertas a tu alcance

Dándara propone moda intemporal para mujeres con mucha atención al detalle

Una propuesta cuidada

Las colecciones de Dándara ofrecen para todas las españolas una selección de prendas que comprende todo el vestidor. Cada temporada, la casa propone una nueva entrega de camisas, jérseys, abrigos, cazadoras, camisas, blusas, pantalones, chaquetas, faldas y accesorios. Todas sus prendas son desarrolladas con la mayor atenció al detalle, la elección de los géneros y el calce. Logra, de este modo, una síntesis entre las tendencias contemporáneas de la moda y la necesidad de la mujer española de contar prendas atemporales y que le sienten bien. Dándara propone también una exclusiva colección desarrollada bajo la dirección de Pati Conde. Visita la web de Dándara y descubre todo lo que esta marca tiene para ofrecerte. Aprovecha los descuentos y promociones consultando los catálogos en línea de Tiendeo. ¡No te pierdas ninguno!

 

Acerca de Dándara

Desde su fundación, en el año 2000, Dándara nació con el objetivo de ofrecer a todas las mujeres españolas una opción para diferenciarse y expresar su esencia a través de colecciones atemporales y femeninas. Desde entonces Dándara se mantiene fiel a esos preceptos y raíces. La propuesta fue bien recibida desde el comienzo. Hoy, la marca cuenta con una gran red de tiendas distribuidas en toda España y ha comenzado su expansión con tiendas en Portugal, Italia, Suiza y Rumanía.

Dándara apoya el trabajo español. Todos los productos de Dándara se fabrican en España, y muestran, como tales, una única etiqueta para cada uno de ellos, producida por la Confederación Moda España. Sigue a Dándara en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades y lanzamientos de la marca.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.