Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Dockers.

¿Buscas las mejores ofertas de Dockers?

Si estás buscando los mayores descuentos de Dockers estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Dockers ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Dockers y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de Bershka "Novedades | Hombre" válido del 26/11/2022 al 25/01/2023.

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos

Dockers, todas las ofertas a tu alcance

Dockers ofrece su moda navy y clásicos pantalones khaki

Estilo naval americano

Bajo los principios de: empatía, integridad, originalidad y valor, la marca de ropa americana Dockers se ha convertido en una de las firmas punteras en cuanto al diseño y fabricación de pantalones masculinos. Como su nombre y logotipo lo indican, el estilo de sus prendas se inspira en la ropa que vestían los marineros americanos. La marca es conocida principalmente por sus vendidísimos khaki, pero produce una línea completa de prendas que incluye chaquetas, camisetas, camisas, polos, jerseys y, muy especialmente, pantalones de diversos cortes y con el exclusivo género Smart 360 flex, que brinda comodidad absoluta. Aunque su público es mayormente masculino, Dockers también produce una línea de ropa femenina. Visita la web de Dockers y compra directamente online. Aprovecha los catálogos de Tiendeo, para acceder a los descuentos y promociones.

 

Acerca de Dockers

Propiedad de Levi Strauss & Co., Dockers ofrece un estilo que ellos mismos definen como business casual, la marca está decidida a seguir pisando fuerte para mantenerse en lo más alto durante mucho más tiempo. Los khakis sonun clásico de la moda norteamericana desde principios del siglo XX y Levi's los fabricaba por entonces. Luego de especializarse completamente en jeans, en 1986 decidió lanzar esta nueva marca con aquella vieja línea de ropa de inspiración marinera,y fue un éxito. En 1993 la marca se introdujo en Europa.

Sigue a Dockers a través de las redes sociales para enterarte de todos los lanzamientos y novedades de la marca. Dockers está presente en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dockers y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona