Favorito

Encuentro Moda - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo Encuentro Moda y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Encuentro Moda a tus Favoritos!
Ofertas de Encuentro Moda  en el folleto de Madrid
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Encuentro Moda en tu ciudad

(233)

Encuentro Moda, todas las ofertas a tu alcance

Encuentro es una empresa de modas 100% española

Moda ofrece moda pensandoen todas las españolas

Esta casa originaria de Canarias tiene una propuesta de moda general  Las colecciones de Encuentro Moda ofrecen para todas las españolas una selección de prendas que comprende todo el vestidor. Cada temporada, la casa propone una nueva entrega de camisas, camisetas, jérseys, abrigos, cazadoras, camisas, blusas, pantalones, chaquetas, faldas y una completa línea de accesorios. Todas sus prendas son desarrolladas con la mayor atenció al detalle, la elección de los géneros y el calce. Logra, de este modo, una síntesis entre las tendencias contemporáneas de la moda y la necesidad de la mujer española de contar prendas atemporales y que le sienten bien. Visita la web de Encuentro y descubre todo lo que esta marca tiene para ofrecerte. Aprovecha los descuentos y promociones consultando los catálogos en línea de Tiendeo. ¡No te pierdas ninguno!

 

Acerca de Encuentro

Esta emrpesa de modas nació en 1986, cuando fua abierta la primera tienda en Las Palmas de Gran Canaria. Por ese entonces, la firma se centraba en las ventas al mayor. Sin embargo, el éxito obtenido con esta tienda inicial contribuyó a que Encuentro apostara por la apertura de puntos de ventas propios. La empresa avanzó en la integración vertical, siguiendo el modelo de negocios que desde hace décadas se lleva adelante en USA y a partir del año 2000 comenzó su proceso de expansión en España. Hoy cuenta con más de 125 puntos de venta propios y una plantilla de 850 trabajadores.

Desde sus inicios, Encuentro apoya el trabajo español. Todos los productos de Encuentro se fabrican en España, y muestran, como tales, una única etiqueta para cada uno de ellos. Sigue a Encuentro en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades y lanzamientos de la marca.



Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Encuentro Moda y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad