¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Escorpion

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Escorpion en tu ciudad

escorpion, todas las ofertas a tu alcance

Escorpion ya es un clásico de la moda para las españolas

El punto de origen

Esta marca siempre se caracterizó, desde que surgió allí por los años '50, por su moda de punto. Los jerseys y cardigans de Escorpion acompañana a las españolas cada temporada desde siempre. Además de las prendas de punto de siempre, Escorpion ofrece pantalones, faldas, blusas, camisetas y trajes, a los que hay que sumar de accesorios y complementos. Un abanico de artículos variados, para que cada mujer encuentre la ropa que más se ajuste a su estilo, siempre con la mejor relación moda-calidad-precio. Todo ello hace a Escorpion una marca de referencia dentro del mundo de la moda femenina. Revisa periódicamente los catálogos en línea de Escorpion para hallar las promociones que la marca ofrece periódicamente. Aprovecha los descuentos que encontrarás en los catálogos en línea de Tiendeo y compra a precios de rebajas. En la web de la marca hallarás también las direcciones de todas las boutiques Escorpion en España.


Acerca de Escorpion

Escorpion es una firma de moda originaria de Madrid, abocada desde hace décadas a la producción de moda de calidad en tejidos de punto para la mujer española. Ofrece prendas de calidad a buen precio y en un amplio tallaje. Las colecciones de Escorpion se presentan todas las temporadas con un gran desfile donde participan las modelos más destacadas del país.

Apúntate al boletín de Escorpion y recibirás las últimas noticias, ofertas y promociones. Sigue a Escorpion en las redes sociales a través de sus cuentas de Instagram, Pinterest, Twitter y Facebook.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.