Tiendeo official website

Ofertas de Ese O ese

¿Buscas las mejores ofertas de Ese O ese?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ese O ese estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Ese O ese ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Ese O ese en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Ese O ese "Ofertas ese O ese" que es válido del del 22/8 al hasta el 22/8 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo ZARA
  • Logo Stradivarius
  • Logo MANGO
  • Logo Bershka
  • Logo H&M
  • Logo Primark

Ese O ese, todas las ofertas a tu alcance

Ese o ese es una cadena de tiendas de moda casual y accesorios para mujer. En los catálogos Ese o ese encontrarás moda cómoda, elegante y natural. Dispone de más de 15 tiendas y de tienda online.

Conociendo Ese o ese

Ese o ese es una cadena de tiendas de moda para mujer. En Ese o ese se puede encontrar moda casual, accesorios y calzado para mujer. En Ese o ese diseñan colecciones atemporales para que formen parte de tu día a día. Les inspiran las mujeres que les rodean, la comodidad y la elegancia natural.

En las colecciones Ese o ese se pueden encontrar todo tipo de prendas para mujer: tops y camisetas, camisas y blusas, vestidos, pantalones, faldas, sudaderas, chaquetas, abrigos.. Los bolsos Ese o ese son una de las prendas más conocidas de la marca, y la colección es muy extensa y original.

En Ese o Ese cuidan especialmente la parte artesanal del proceso creativo. Innovan en la búsqueda de tejidos y patrones en un taller propio, supervisando todas las fases de desarrollo. Así podemos asegurar la calidad y la esencia de nuestras colecciones.


Los orígenes de Ese o ese

Ese o ese nació en Barcelona en 1988, aunque su verdadero crecimiento ocurrió durante 2013 con la apertura de varias tiendas en el Estado. Gracias a su expansión, y unos diseños originales hoy Ese o ese es una de las tiendas preferidas de moda casual. Ese o ese cuanta con varias tiendas, muchas en Barcelona, pero también en Madrid, Sant Cugat o Donostia. Ese o ese online también es una buena forma de comprar las prendas Eso o ese.


Cuidado de calzado Ese o ese

Ese o ese hace unas recomendaciones en su web para que cuides tu ropa y calzado. Respecto al calzado, éstas son tres claves básicas:

  • Cuero: limpia con paño y no dejes secar al sol. Aplica un pulidor.

  • Suede: no aplicar crema, si no un spray especial. Frotar suavemente.

  • Nobuck: no aplicar crema, si no un spray especial. Frotar suavemente.