Catálogo Etam, ofertas y códigos descuento

Catálogo Etam y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Etam a tus Favoritos!
¡Loves prices! Solo online en Etam
OFERTA
¡Añade Etam a tus Favoritos!
Hasta el 30% de descuento en Etam
OFERTA
¡Añade Etam a tus Favoritos!
Envío gratis en Etam
OFERTA

Ver más ofertas

(61)

Etam, todas las ofertas a tu alcance

Etam es una tienda de moda íntima para mujeres. En los catálogos de Etam encontrarás sujetadores, braguitas, pijamas, ropa de baño e incluso ropa de vestir, al mejor precio.

Conociendo Etam

Etam es una cadena de tiendas de moda íntima para mujeres. En las tiendas Etam se pueden encontrar todo tipo de prendas de ropa interior para mujeres, así como pijamas o trajes de baño. Ahora también tiene una sección de ropa de vestir, con vestidos, jeans o calzado.

Los precios de Etam son baratos y además hacen muchas ofertas y promociones. Los bikinis Etam son muy buscados cuando se acerca el verano,y es que el sujetador y las braguitas de los bikinis se pueden comprar por separado y hay mucha variedad. Los bañadores Etam y la ropa de playa también son  muy originales.


Los orígenes de Etam

Etam cuenta su historia como la historia de las mujeres desde el año 1916, cuando nació la empresa. La primera tienda apareció en Berlín, cuando la mujer atrapada en la guerra empieza a ver la luz. De los años 20 a los 50 la mujer se libera y Etam la acompaña, los 60 son época de modernidad en la que las tiendas cambian, desaparecen las cajas y las prendas se hacen visibles. En los psicodélicos años 70 Etam se decanta por la mujer distendida, en los 80 llega la mujer conquistadora y la superwoman, en los 90 triunfa la feminidad y en los años 2000 por fin ha llegado el tiempo donde la ropa interior es una prenda tan importante como las demás.

Etam cuenta actualmente con tiendas repartidas por todo el mundo, sobre todo por Europa. En España hay más de 60 tiendas Etam, situadas muchas en los mejores ejes comerciales de las ciudades. Etam también dispone de una tienda online en la que separa sus productos en las siguientes categorías para hacer la compra lo más cómoda posible: sujetadores, braguitas, lencería, noche y baño.


5 copas, 5 números

Acertar con la talla y forma de un sujetador no es fácil, ya que hay muchos modelos y cada mujers es un mundo. En Etam lo ponen fácil y han dividido sus sujetadores con copa en 5 tipos:

N°1 Mágico EFECTO +1 TALLA

N°2 Mágico escotado EFECTO +1 TALLA Y ESCOTADO

N°3 Irresistible triángulo EFECTO +1 TALLA Y ESCOTE V

N°4 Light EFECTO NATURAL, COPA ULTRALIGERA

N°5 Natural EFECTO NATURAL, EL REDONDEADO PERFECTO


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Etam en tu ciudad