Logo Hunkemoller
Logo Hunkemoller

Hunkemoller - Catálogos, Rebajas y Códigos de Descuento

Encuentra ofertas de Hunkemoller en tu ciudad

Las ofertas de Ropa, Zapatos y Complementos más populares

Hunkemoller, todas las ofertas a tu alcance

Huneknmöller ofrece la mejor ropa interior y lencería desde 1886

La mejor lencería

Cuando una empresa lleva tantos años en el mercado, la explicación hay que buscarla en la calidad de sus productos y la innovación en el diseño para mantenerse actual.  Hunkemöller produce y comercializa ropa interior y lencería con diseño exclusivo en una gran variedad de modelos. Encontrarás modelos con push-up o sin relleno, y también podrás disfrutar de la comodidad total de los sujetadores sin aros. También produce cada temporada lo último en Bikinis y bañadores. La firma también produce una amplia línea de pijamas y picardías para que tu descanso sea cómodo y sexy. Por si fuera poco, también ofrece una línea de prendas deportivas. ¡Consigue todo lo que buscas en Hunkemöller! Aprovecha los catálogos en línea de Tiendeo y compra con descuentos y a precios promocionales. No dejes pasar las rebajas de fin de temporada.

 

Acerca de Hunkemöller

La tradicional marca Hunkemöller nació en 1886, y se estableció desde entonces como líder en lencería fina. Hoy en día cuenta con 880 tiendas distribuidas en toda Europa. Hunkenmöller pone especial atención en el diseño de cada prenda, para ofrecer a sus clientas colecciones que acompañen las tendencias más actuales con estilo y glamour, además de la tradicional calidad de la marca.

Hunkenmöller abrió su primera tienda en Ámsterdam en el año 1886. Muchísima agua ha corrido bajo el tiempo desde entonces, y la marca se ha mantenido vigente todos estos años. Para acompañarla hacia el futuro, síguela en las redes sociales y entérate antes de todas sus promociones y lanzamientos.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.