Logo Indi & Cold
Logo Indi & Cold

Indi & Cold - Catálogos, Rebajas y Códigos de Descuento

Encuentra ofertas de Indi & Cold en tu ciudad

Las ofertas de Ropa, Zapatos y Complementos más populares

Indi & Cold, todas las ofertas a tu alcance

Indi & Cold es una marca de ropa femenina con mucha personalidad

Indi & Cold

La ropa Indi & Cold es muy femenina, llena de detalles únicos, colores y tejidos preciosos. Sus colecciones no buscan seguir tendencias y modas impuestas, ofrecen prendas diferentes, auténticas y muy cuidadas. La filosofía indi & cold apuesta por la naturalidad y la calidad. Tanto la ropa como la ambientación de las tiendas inspiran los valores de identidad de la marca. Los vestidos INdi & Cold son preciosos diseños con estampados, flores, formas geométricas, combinaciones… otras de sus prendas más preciadas son las camisas, faldas y pantalones. Cold Alaska accesorios  son el toque final para tu look. Los tejidos y materiales utilizados para la confección de toda su colección son de alta calidad y los precios Indi & Cold son los apropiados para su ropa. Vale la pena estar atenta a las promociones y rebajas Indi & Cold para aprovechar todas sus ventajas. Visita la web de Indi & Cold y descubre todo lo que esta gran marca nacional tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones.


Acerca de Indi & Cold

Cold Alaska es una marca de ropa mujer que junto con  indiwoman forma la marca internacional indi & cold. Sus colecciones se venden en tiendas propias y puntos de venta multimarca de España, Europa, Japón y Australia.La firma nació en San Sebastián, España, en 1995, cuando Diego y Gonzalo Santaolalla pusieron en marcha dos marcas de ropa, que luego, en 2012 se fusionaron.


Sigue a Indi & Cold en las redes sociales para mantenerte al tanto de todos los lanzamientos, promociones y novedades de la marca. Encontrarás a Indi & Cold en Facebook e Instagram.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.